Bett1134
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-10-2024 10:58 AM
Accesorios
Buenas como están? Me paso que hace 2 meses que me compré los Galaxy Buds 2 Pro en color lila.

Por alguna razón se fueron poniendo más oscuros por afuera y me gustaría saber si alguien sabe como debo limpiarlos correctamente!
De antemano, muchas gracias.
Espero puedan darme soluciones porque con alcohol no me estuvo dando reslutados 😂
5 Comentarios
User_2024
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2024 05:20 PM
Accesorios
Hola Bett, el alcohol daña ciertos tipos de plásticos, yo los limpiaría con un paño humedecido con agua con una mínima cantidad de detergente neutro. Con muchísimo cuidado, por supuesto
El cambio del color de los buds respecto del estuche podría explicarse también porque se trata de diferentes tipos de materiales, y el pigmento va cambiando con el tiempo en forma diferente en uno u otro. Estaría bueno saber si a otros usuarios les pasa lo mismo
El cambio del color de los buds respecto del estuche podría explicarse también porque se trata de diferentes tipos de materiales, y el pigmento va cambiando con el tiempo en forma diferente en uno u otro. Estaría bueno saber si a otros usuarios les pasa lo mismo
Manukike
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2024 05:51 PM
Accesorios
A mí se me terminó cayendo toda eso y quedó más el plástico normal, el estuche es igual, el material que lo recubre no es muy bueno 
Luco2025
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2024 09:31 PM
Accesorios
Es de muy mala calidad, yo los re cuido y se me pusieron re feos estéticamente
ChGr64
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2024 02:29 AM
Accesorios
A mí, los negros se me empezaron a despelechar... esa textura engomada no dura...
elDev55
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 09:00 AM
Accesorios
Por acá casi 2 años con los 2pro y están como el primer día, la goma en perfecto estado, habrá sido alguna mala tanda, de todas formas recomiendo nunca usar alcohol en ningún producto electrónico.