cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy buds +

(Tema creado el: 06-20-2020 04:38 PM)
289 Visitas
JOHNNYmatt
Active Level 7
Opciones
Accesorios
Estoy muy feliz por estos auriculares y a diferencia de los galaxy buds de primera generación PS esta ves se han mejorado mucho los bajos y los micrófonos para llamadas y llamar a bixby es muy preciso sin estar levantando la voz excelente y están más chulos y quisiera comprar el casé para el estuche pero nose donde comprarlos SAMSUNG ayudenme gracias
0 kudos
8 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @johnnyGOOD

 

Nos es grato saber que tus Galaxy Buds+ han cumplido con tus expectativas. De igual manera, puedes encontrar accesorios de terceros que puedan ayudar a proteger tu producto.

 

Saludos  

0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Accesorios
no existe accesorios originales Samsung? para sus mimos productos??
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @johnnyGOOD

 

No tenemos un accesorio como tal debido a que estamos seguros de la calidad de nuestros productos, por lo que no es obligatorio que compres un accesorio para mantenerlo conservado.

 

Saludos

0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Accesorios
pero si nos ponemos a pensar esta generación es brillante y tiende arañarse a diferencia del los anteriores y así como venden celulares con fundas deberían sacar tambie para sus accesorios
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @johnnyGOOD

 

Te sugerimos seguir la información brindada anteriormente. Agradeceremos tu comprensión.

 

Saludos

0 kudos
Josué13
Active Level 6
Accesorios
Que bien, yo tengo los de primera generación los cambiaré luego, felicidades
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Josué13

 

¡Gracias por tus comentarios!

 

Saludos

0 kudos
Accesorios
hola yo tengo los buds plus y no me aparece la opcion para abrir spotify desde el panel tactil .. como hago??
0 kudos