cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy watch 6 classic lento?

(Tema creado el: 03-28-2024 04:23 AM)
118 Visitas
Koga845
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Quisiera saber si a todos los que tienen un watch 6 classic les pasa lo que a mi
El reloj es demasiado lento mas que uno de la fracción de su precio ademas que esta lleno de bugs, no se nota el mejoramiento del procesador de las anteriores generaciones 
4 Comentarios
David98_
Active Level 3
Accesorios
Yo tengo el classic y si, hay momentos en que se pone demasiado lento pero no es siempre, prueba bajandole las animaciones desde opciones de desarrollador o liberando la ram desde ajustes / cuidado del dispositivo. Por el precio y al ser el último modelo no deberiamos tener problemas de rendimiento, ojala lo solucionen en futuras actualizaciones
Revcp
Active Level 10
Accesorios
De mi experiencia WearOS con el tiempo se vuelve lento, asi que la sugerencia de David98 es correcta.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Koga845

 

No hemos visto este inconveniente en equipos distribuidos por Samsung Perú, sin embargo, no descartamos que pueda darse este inconveniente en versiones del extranjero.

 

Si su smartphone y smartwatch Galaxy fueron adquiridos en cualquiera de nuestros centros SES, web oficial o distribuidores autorizados, por favor, acérquese a cualquiera de nuestros centros Samsung Experience Store para que uno de nuestros compañeros pueda revisar su dispositivo. Recuerde que si ambos productos están dentro del periodo de garantía este proceso no tendrá costo alguno.

 

Saludos

0 kudos
Koga845
Active Level 1
Accesorios
El smartwatch fue comprado el año pasado hace unos 6 meses y desde el inicio era lento y se colgaba el soporte técnico me dijo que se debia a que era nuevo y que con el uso y actualizaciones mejoraría pero hasta ahora no veo eso
Mi smartphone es el s21+ el el smartwatch es el watch 6 classic de 47mm
0 kudos