cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health Monitor

(Tema creado el: 12-01-2021 06:14 PM)
231 Visitas
Danielchc
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Hola, alguien sabe cuando estará disponible en Perú la app de Samsung Health Monitor para poder medir EKG y PA con los nuevos Samsung Watch? 
7 Comentarios
Accesorios
Hola, lastimosamente aún no hay indicios de que vaya a estar disponible pronto.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Danielchc

Con respecto a la aplicación Samsung Health Monitor que por el momento no se encuentra habilitada en Perú.

Te sugerimos estar atento a las nuevas noticias.

Saludos

stefanocolonna
Active Level 1
Accesorios
... aquí estamos atentos pero no pasa nada! Cuándo podemos disfrutar de un reloj completo así como lo compré?
0 kudos
stefanocolonna
Active Level 1
Accesorios

Así estamos!

En Perú la aplicación no se puede bajar en los teléfonos ni aprovechar de las funciones de ECG y medidor de la presión, aunque tengas un celular de alta gama.

 

He comprado el reloj en Italia y allá con mi S8 viejito que uso en Italia funcionaba todo.

Llego a Perú y con el Note10 no puedo.

Super reloj+super smartphone=FAKE!!!

SOLVE IT!

Danielchc
Active Level 1
Accesorios
Una consulta, con tu reloj y celular comprado en otro país (donde si funciona) cuando lo traes acá q Perú, continúa funcionando todas las funciones? O al entrar a la región se bloquea la función?
stefanocolonna
Active Level 1
Accesorios
Con el celular italiano funciona todo también en Perú!
En la tienda donde había comprado el Note fui a pedir explicaciones y estaban bien confundidos, tanto que me dijeron que era imposible que en Perú funcionara y no! El problema es el equipo que siendo comprado en Perú, impide tener el health monitor activo y funcionando. Es una decepción total. Años de Samsung y...??? 🤌🤌🤌
0 kudos
stefanocolonna
Active Level 1
Accesorios
Funciona todo! Esto me molesta más! Aunque es normal. Una función adquirida no me la pueden quitar saliendo de Italia. Y funciona aquí porque el celular es italiano y probablemente usa los server italianos de Samsung.
0 kudos