- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-02-2024 04:55 AM
AccesoriosEn mi reloj Watch 5 Classic, Samsung Pay elimina la tarjeta de crédito. La he reinstalado varias veces y también he instalado otra tarjeta de otro banco. Me la ha vuelto a eliminar.
A continuación cuento mi experiencia con el servicio técnico telefónico de Samsung por si alguién a tenido esta experiencia y me puede ayudar.
1. He contactado con Samsunp pay telefóicamente muchas veces y enviado informes a través de Samsung Pay y Samsung Members que cada vez recibe un departamento distinto. Sorprendentemente, no hay ningún contacto entre los departamentos, y cada uno no pueden ver lo que reciben otros. Cuando envío un informe a través de Samsung Members o a través de la propia aplicación Samsung Pay recibo un email con respuestas vacias: "si tienes más dudas contacte con el número 911750013" Otros me responden con "no tenemos fechas exactas en las que llegan las actualizaciones a su reloj", porque les dije que pensaba que alguna actualización podría ser la causa ... o pidiendo que les envíe otro informe.
2. Se han conectado a mi teléfono remotamente dos veces, Samsung Fold 5. En una me borraron el caché del reloj y tampoco solucionó nada.
3. He contactado con mi banco, y ellos no detectan ningún problema: La Caixa. He instalado otra tarjeta (OpenBank) y en menos de 24 horas ha vuelto a desaparecer, también.
4. Cada vez que llamo, me hacen generar un informe de errores y enviarlo. Ya habré enviado 5 informes. Da la sensación que pretenden que me canse, y seguramente lo van a conseguir
5. Yo no detecto cuando la tarjeta es eliminada, tampoco recibo ningún mensaje de error. Me dicen que genere el informe de error cuando me desaparece la tarjeta. Yo sólo me doy cuenta cuando voy a utilizarla.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-02-2024 08:44 AM
AccesoriosO quieres decir Google wallet
Por cierto tu reloj es de Perú o lo adquiriste del extranjero