cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s10+ problema conectividad con watch4

(Tema creado el: 06-24-2022 03:53 PM)
NandoCherp
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios

image

Buenas tardes , expongo el problema de vinculación de mi galaxy s10+ con el watch4 , luego de dar los pasos, se traba en la app samsung wearable , queda congelada la opción continuar, es una tristeza por que llevo días tratando y no puedo. Ya me contacté hasta con el servicio tecnico de samsung de mi localidad, al parecer no es la pulsera, alguien amable que me pueda ayudar o sepa de algo que pueda hacer. Saben si mi celular tiene algun error o es la app que con la última actualización. Para esperar hasta que venga alguna actualización que arregle ese error. Agradecido con sus comentarios.
3 Comentarios
Mogollon
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Hola, intentaste restableciendo el telefono?
Icernac
Active Level 2
Opciones
Accesorios

Podrías intentar borrar los datos de la app o forzar la detención de la misma y después reiniciar el teléfono; puede que funcione.

SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @NandoCherp

Referente a tu consulta de sincronización del Galaxy Watch4 con tu Galaxy S10+, te sugerimos realizar la eliminación del historial de Wearable, luego un reinicio de cada dispositivo,  y volver a realizar la conexión.

Te comentamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos