cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung watch 5 pro no funciona presión arterial

(Tema creado el: 09-24-2022 07:15 AM)
504 Visitas
esnover70
Active Level 6
Opciones
Accesorios
Ya hace unos días que no me funciona el poder tomar la presión arterial, se cierra en el watch.en Samsung health monitor no se puede sincronizar. 
0 kudos
5 Comentarios
esnover70
Active Level 6
Accesorios
Aparece este problema Screenshot_20220924_030609_Samsung Health Monitor.jpg
0 kudos
Oligarca
Beginner Level 2
Accesorios
No puedo vincular mis audifonos JBL con mi Samsung s22 ultra. Me aparece una clave Bluetooth y no se donde colocar esa clave.
0 kudos
esnover70
Active Level 6
Accesorios
Opción 1

Localiza una pequeña etiqueta autoadhesiva en la parte inferior de los auriculares de Bluetooth. Esta etiqueta generalmente tiene el código de acceso de cuatro dígitos.

Opción 2

Localiza el número de serie de tus auriculares de Bluetooth. Ese número de serie con frecuencia se encuentra en el propio auricular, en el embalaje del producto o en el manual del usuario. El código de acceso suelen ser los últimos cuatro dígitos del número de serie.

Opción 3

Ingresa 0000 o 1234
El código de acceso predeterminado para la mayoría de los auriculares de Bluetooth suele establecerse con esos números.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @esnover70

Con respecto a tu consulta, si necesitas ayuda remota y/o presencial te compartimos los enlaces para que te puedas comunicar:

Canales Digitales:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

 

Soporte presencial

En el siguiente enlace podrás ubicar una de nuestras Samsung Experience Store cercana a tu domicilio:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos 

0 kudos
esnover70
Active Level 6
Accesorios
Se llevaron me reloj y el servicio técnico b2x lo daño, cual es la política de cambio ya que reacondicionar el dispositivo por ese daño por el servicio técnico hace que el dispositivo sea refurbished, que pierde valor.
0 kudos