cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SE CALIENTA, problemas al cargar el galaxy watch 4

(Tema creado el: 03-29-2024 11:48 AM)
152 Visitas
Zhumir
Active Level 4
Opciones
Accesorios
Me regalaron un Galaxy Watch 4, hace unos días. Lo trajo un amigo de EE.UU. hoy lo abrí y hubo 2 actualizaciones, el reloj es nuevo, sellado, pero presenta el siguiente problema SE CALIENTA CUANDO SE ESTÁ CARGANDO, pensé que era problema del cargador que va a la corriente, el cargador es original de mi tablet de 15 wats, quisiera saber si a uds les a pasado o como solucionarlo.

El watch es nuevo y es raro que surjan este tipo de inconveniente

image


s
10 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Accesorios
Ojo no te olvides que para cargar tu
Smartwatch es mejor hacerlo con su cargador y no atravez del puerto usb de una laptop.
El usb de tu laptop produce muy pocos watts y pocos voltios.
Zhumir
Active Level 4
Accesorios
Justamente eso me faltó comentar, 2 veces lo cargue con la base de carga y las dos veces se calentó y ya no me permitía volverlo a cargar hasta que se enfríe, por último lo comencé a cargar con la pc y terminó la carga sin novedad. Pero no se debería hacer de esa manera... pero todos lo que llevaron sus relojes a la tienda les cobran y aparte demoran demasiado.
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Accesorios
A bueno entonces sigue cargando con tu pc. Si no hay novedades aunque no es lo correcto para adelante.
Como reza el dicho a caballo regalado no se le mira el diente. 😂
0 kudos
Zhumir
Active Level 4
Accesorios
Obvio pero deberían dar mejor soporte la empresa...
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Accesorios
Plenamente de acuerdo.
0 kudos
RickRichardM
Active Level 5
Accesorios
Puedes estar un tiempo cargando de la manera que lo haces, más adelante podrías comprar un cargador inalámbrico
Zhumir
Active Level 4
Accesorios
Está dentro de mis planes, definitivamente 👌, igual quiero testearlo
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 4
Accesorios
YO CARGO MI RELOJ CON EL CARGADOR QUE COMPRE DE 15W EL MISMO QUE USO PARA SAMSUNG A34 Y MI S23U Y CARGA NORMAL SIN CALENTAMIENTO
elviejohuron
Expert Level 1
Accesorios
Yo uso el de 45 y 25 solo note que si lo dejas un poco más de tiempo conectado ojo que ya esté llegará al 100 de carga si notas que está levemente caliente