cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartWatch galaxy fe

(Tema creado el: 06-10-2025 03:51 PM)
726 Visitas
joselolico
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Mi problema es que este SmartWatch el galaxy fe, me a causado dolor en todo el brazo izquierdo, desde ya hace 1 mes , lo uso desde marzo y me a causado este dolor y entumecimiento, antes use otros SmartWatch y nunca me causaron este malestar, quizás la luz de su sensor es muy fuerte, la verdad no se, quizás alguien sabe que podría ser
10 Comentarios
Simo72
Active Level 10
Accesorios
No creo que sea la luz. Tengo el Ultra, que tiene varios sensores y luces, y no hay problema. ¿Será la correa?
0 kudos
Revcp
Expert Level 2
Accesorios
Quizás este utilizando la correa muy apretada o podrías cambiarla. Definitivamente no son las luces.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @joselolico

La luz que emite su modelo de Galaxy Watch mediante sus sensores es sólo para tomar una referencia de su oxigenación en sangre y no debería producir algún tipo de dolor o malestar. Sin embargo, si este síntoma continua recomendamos suspender el uso de su dispositivo Wearable o desactivar los sensores de pulso y oxigenación en sangre.

Saludos

0 kudos
joselolico
Active Level 1
Accesorios
Lo e dejado de usar y el entumecimiento ya no lo tengo
0 kudos
Revcp
Expert Level 2
Accesorios
Extraño, te causó alguna irritación en la piel o alergia?
0 kudos
joselolico
Active Level 1
Accesorios
Solo entumecimiento cuando lo usaba, ahora mi brazo ya esta normal, porque ya no lo uso
0 kudos
Llanero24
Active Level 4
Accesorios
A mi me paso lo mismo, pero me dio irritación en la piel. Cambien la correa y se me soluciono la molestia
0 kudos
joselolico
Active Level 1
Accesorios
Podría ser la correa que me cause el entumecimiento del brazo?????
0 kudos
Llanero24
Active Level 4
Accesorios
Puede ser
0 kudos