cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartWatch galaxy fe

(Tema creado el: 06-10-2025 03:51 PM)
87 Visitas
joselolico
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios
Mi problema es que este SmartWatch el galaxy fe, me a causado dolor en todo el brazo izquierdo, desde ya hace 1 mes , lo uso desde marzo y me a causado este dolor y entumecimiento, antes use otros SmartWatch y nunca me causaron este malestar, quizás la luz de su sensor es muy fuerte, la verdad no se, quizás alguien sabe que podría ser
0 kudos
9 Comentarios
Simo72
Active Level 9
Accesorios
No creo que sea la luz. Tengo el Ultra, que tiene varios sensores y luces, y no hay problema. ¿Será la correa?
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Accesorios
Quizás este utilizando la correa muy apretada o podrías cambiarla. Definitivamente no son las luces.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @joselolico

La luz que emite su modelo de Galaxy Watch mediante sus sensores es sólo para tomar una referencia de su oxigenación en sangre y no debería producir algún tipo de dolor o malestar. Sin embargo, si este síntoma continua recomendamos suspender el uso de su dispositivo Wearable o desactivar los sensores de pulso y oxigenación en sangre.

Saludos

0 kudos
joselolico
Beginner Level 2
Accesorios
Lo e dejado de usar y el entumecimiento ya no lo tengo
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Accesorios
Extraño, te causó alguna irritación en la piel o alergia?
0 kudos
joselolico
Beginner Level 2
Accesorios
Solo entumecimiento cuando lo usaba, ahora mi brazo ya esta normal, porque ya no lo uso
0 kudos
Llanero24
Active Level 4
Accesorios
A mi me paso lo mismo, pero me dio irritación en la piel. Cambien la correa y se me soluciono la molestia
0 kudos
joselolico
Beginner Level 2
Accesorios
Podría ser la correa que me cause el entumecimiento del brazo?????
0 kudos
Llanero24
Active Level 4
Accesorios
Puede ser
0 kudos