cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Solución audífonos!

(Tema creado el: 04-28-2021 01:33 AM)
1406 Visitas
artu225
Active Level 5
Opciones
Accesorios
Quiero compartir este dato ya que mayormente lo he visto en la comunidad en inglés, pero no es la comunidad en español.
Resulta que hace ya casi 2 años uno de mis auriculares dejo de escucharse bien, tengo los Galaxy Buds, resulta que se escuchaba demasiado bajo a comparación del otro audifono, fui a Samsung, y costaba como uno nuevo prácticamente mandarlo a reparar, así que decidí usar solo uno, el que quedaba.
Hace 5 días le paso lo mismo a ese, y ya daba por perdido mis auriculares.
Fui a técnicos a preguntar si se podían reparar porque en la ciudad donde estoy no había servicio de Samsung. 
Incluso compre otros audífonos...
Cuando de repente como última esperanza, se me ocurrió ver un poco más. 
Y logres dar con la solución, y no solo a los Galaxy Buds, también a los auriculares con cable que me vino con el teléfono, ya que le paso lo mismo.
Resulta que la solución era, sacar la reja que hay en el auricular, por donde sale el sonido, ahí se encuentra un filtro negro, también sacarlo vigilando que el pegamento que esta no se salga ya que es como un aro, limpias el filtro y la reja, y lo colocas en su sitio.
¡Se escucha como el primer día!
Se soluciono el problema, fue emocionante.
Por eso lo comparto, porque al ir a un centro de atención al cliente te cobraran mucho y te pediran que cambies el auricular, cuando solo limpiando puedes tener la solución si es el caso. 
5 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Accesorios
Es que con el paso del tiempo esa rejilla se llena de cerumen y eso ya imposibilita una buena audición. Me alegro que tu problema se haya solucionado. Saludos
0 kudos
artu225
Active Level 5
Accesorios
Si, generalmente suele ser así.
Solo que a veces se confunde con un problema mas técnico, cuando contactaba a Samsung, siempre me decían que lo lleve a servicio técnico y ahí te pedian cambiar el auricular completo.
Berhe24
Active Level 10
Accesorios
Es cierto porque también hace un tiempo atrás me pasó y pensé que tenía un problema muy grande pero al final examinando los audífonos me di cuenta de ese detalle y los pude arreglar.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Accesorios
Solo sacando la rejilla negra se soluciona. Yo lo hice con mis AKG y volvieron a funcionar
0 kudos
A1ex4nder91
Active Level 3
Accesorios
Buen dato! Gracias por compartirlo
0 kudos