cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sonido Galaxy Buds+

(Tema creado el: 01-08-2021 11:03 AM)
601 Visitas
JesusLi
Active Level 6
Opciones
Accesorios
Hola! Espero que esta configuración del ecualizador ayude a mejorar la calidad del sonido de sus Galaxy Buds+. Yo la apliqué y personalmente siento que suenan mucho mejor!
También activen el ecualizador en modo DINAMICO, dentro de la app Galaxy Wearable 😄 
Y no olviden activar el DOLBY ATMOS.

image

image



14 Comentarios
JesusLi
Active Level 6
Accesorios
Está en Ajustes --> Sonido y Vibración--> Calidad y Efectos de Sonido --> Ecualizador.
0 kudos
Snnnnnnnn
Beginner Level 2
Accesorios
nmmmmmmmmmmmmm
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Accesorios
Bob Katz, perdonalo porque no sabe lo que hace 🤦🏻‍♂️
JesusLi
Active Level 6
Accesorios
Jajajajaja, amigo. La música es cuestión de gustos. Este es mi aporte, quien quiere lo prueba y si le gusta pues genial! y si no le gusta, normal. No hay correctos ni incorrectos, solo es cuestión de gustos (como en todas las manifestaciones de arte). Te repito, este es mi aporte. ¿Cuál es el tuyo?
0 kudos
Joel28
Active Level 1
Accesorios
hay aportes buenos y malos, el tuyo por ejemplo es malo muy malo
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Accesorios
¿Por qué?
0 kudos
Accesorios
Hay muchas personas que prefieren Bluetooth o Cable... por experiencia el cable suena más nítido y mejor que en Bluetooth... Aaaaa los nuevos celulares no vienen con conector de audífonos ahora se copian de Apple. naaa olvidando el tema.

Amigo los celulares son diferentes forma de reproducir sonido.

Si deseas un buen sonido te recomiendo un teléfono con Snapdragon. Samsung lleva Exynos y no es muy bueno que digamos en tema de sonido, Oh incorpora Dobly Atmos, jeje eso da una mínima mejora diferencia a Sound Avanced de Snapdragon... Te digo por experiencia.
0 kudos
Accesorios
perdona si es mucho texto jeje
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Accesorios
Jajajaja es verdad, los audífonos por cable suenan mucho mejor. Uso los bluetooth cuando estoy por ejemplo limpiando u ordenando y tengo que pararme y agacharme a cada rato, o cuando corro o voy en bicicleta (guardo el teléfono en mi mochila y no hay cable golpeando)... Pero si quiero ver una película o estoy acostado o sentado sí uso mis audífonos con cable 😄 Probaré otras opciones que mencionas, Gracias por el dato
0 kudos