cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sonido Galaxy Buds+

(Tema creado el: 01-08-2021 11:01 AM)
1039 Visitas
JesusLi
Active Level 6
Opciones
Accesorios
Hola! Espero que esta configuración del ecualizador ayude a mejorar la calidad del sonido de sus Galaxy Buds+. Yo la apliqué y personalmente siento que suenan mucho mejor!
También activen el ecualizador en modo DINAMICO, dentro de la app Galaxy Wearable 😄 
Y no olviden activar el DOLBY ATMOS.

image

image



Resuelto
14 Comentarios
Accesorios
Amigo no son aplicaciones, es el Plataforma móvil de celular
0 kudos
Accesorios
Como le conocen en barrio, el procesador
0 kudos
Solución
Accesorios
Si tienes oportunidad de comprar otro teléfono, que lleve Snapdragon. Te cuento Tengo un Xperia E1 de Sony con Snapdragon 200 de año 2013 y la experiencia EE música es increíble (a pesar de tener el A20 con dobly atmos no lo supera) y de ai compre el Sony E5 pero tiene Media Tek y vaya que horrible.

Luego compre un J7 neo Exynos y na a medias el Sonido... Luego Redmi 8 con Snapdragon 439.... UFF!! Siempre dormía con música, ese teléfono me dejó sorprendido en todo... ejem menos su Software..

Actualmente uso A20 y a igual como tu, con los mismo Audifonos, mismo ecualizador, mismo aplicacion, Mismo Volumen TODO EXACTAMENTE IGUAL, El Redmi 8 me deio un resultado increíble... le vendí jeje.

Conclusión (perdón si mucho texto) los teléfonos con Chips Plataforma Móvil Snapdragon le dan un buen empeño a los sonidos sea el teléfono que sea. Dobly atmos es un cambio tipo ecualizador.
Accesorios
Creo que ya lo probaste el Snapdragon 😅
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Accesorios
Jajajaja See Gracias por el dato 👍