cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tengo problemas con el cargador Samsung a30

(Tema creado el: 02-10-2020 09:37 AM)
786 Visitas
yjps
Beginner Level 3
Opciones
Accesorios
Mi telfono  recién  lo compre  pero he visto que le dura poco la batería  hoy lo cargue un un cargador portátil  de 2.0 y me ha durado la batería  cosa que no sucede con mi cargador  quiero saber si es que el que vino con mi equipo es falso o original  necesito  su ayuda

image


3 Comentarios
chome
Active Level 5
Accesorios
la duración de la batería no tiene nada que ver con el cargador. si la batería c baja más de lo normal. llévalo donde compraste y dile problema que tiene.
FanboySamsung
Active Level 6
Accesorios
Yo tengo el mismo cargador en el A50 y normal da la carga normal y la rapida y cual sea el caso la bateria dura igual, creo que el problema no es el cargador si no alguna app que consume tu bateria..
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @yjps 

 

Te recordamos que One UI realiza un análisis de tus patrones de uso por lo que las primeras 4 semanas la batería se consumirá un poco más rápido de lo normal. Luego de ello, nuestra interface cerrará las apps que usas con poca frecuencia para ahorrar batería y mantendrá las que usas con más frecuencia.

 

Por otro lado, sugerimos evitar el uso de cargadores diferentes al original ya que podrías alterar el funcionamiento de tu equipo Samsung.

 

Saludos

0 kudos