cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vergüenza SAMSUNG

(Tema creado el: 04-24-2025 01:57 PM)
168 Visitas
marianoel51
Active Level 4
Opciones
Accesorios
Es una vergüenza que siempre que quiero comprar un cargador por el members para aprovechar el descuento NUNCA ponen ese codigo dusponible el de 45w lo tienen con otro codigo entonces nunca te aplican el descuento pq no hacen la cosas como la gente hace mas de 1 mes que intento comprar es siempre lo mismo
10 Comentarios
Lautaro091
Active Level 3
Accesorios
Necesito un cargador tambienn, si conseguis algo avisanos
0 kudos
marianoel51
Active Level 4
Accesorios
Espero q alguien de members de una respuesta como la gente
0 kudos
Lautaro091
Active Level 3
Accesorios
A mi no me funciona con ningún producto
0 kudos
marianoel51
Active Level 4
Accesorios
Es q no te va a funcionar pq los codigos de los productos no son los q salen
fedejg825
Active Level 5
Accesorios
En realidad el cargador que te entra en la promoción es color blanco por el código, el cual es como la figuraba difícil, no se consigue en ningún lado.
0 kudos
Luco2025
Expert Level 1
Accesorios
Ayer había disponible batería y fit 3, compré el reloj. Cargador creo que no había stock o algo no andaba.
0 kudos
marianoel51
Active Level 4
Accesorios
Hace mas de 2 meses q estan mal los codigos nunca va a funcionar
Luco2025
Expert Level 1
Accesorios
Si es cierto, o a veces tenes que intentar en distintos horarios. A veces dice no hay stock, y a veces luego te aparece. Es medio raro como anda
marianoel51
Active Level 4
Accesorios
Ni siquiera te dice q no hay stock si te fijas el codigo de la promo no es el mismo q el q figura disponible, el tema es q si pones el codigo q figura en el descuento no existe, hice el reclamo me atendieron y me dijeron q en el transcurso del dia lo iban a solucionar y poner bien los codigos, para variar otra mentira mas, hace 2 meses q estoy con el mismo tema, ha es el reclami, dicen q lo van a solucionar, asi pasa el dia de la promo y despues la excusa es q ya paso el dia de promo, realmente SAMSUNG ES UNA VERGÜENZA, mañana me acercare a defensa del consumidor, y mostrare todas las capturas y las grabaciones de las llamadas pq ya es un montón.