cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watts en accesorios

(Tema creado el: 02-24-2023 11:35 PM)
143 Visitas
Rangelex21
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios
Hola compre un cargador de pared trío
Que es de 
C a c -> max 65 w
C a c -> 25w
Usb a C -> 15w
Estoy cargando el watch 5 pro con la parte del 65 watts y los buds 2 pro con el de 25w ya que son los únicos de c a c, habrá problemas que cargue el watch 5 pro con 65 watts y los buds 2 pro con 25 watts?
2 Comentarios
Accesorios
Para nada del mundo, yo cargo mi Redmi Buds de 120W y nunca explotaron 😅 ya son casi 4 meses y nada.

Pero tiene una explicación. Los W significa velocidad de consumo.

Sabiendo que... V (voltaje) A (Amperios) serán los mismos. todos los dispositivos reciben entre 0.5V a 5V. Tanto como 0.5A hasta 3A.

El dispositivo si solo es capaz de recibir 10W entonces solo va recibir 10W por más que les des 1000W, no la va recibir por qué solo recibe 10W.

En pocas palabras, solo llegará a explotar si el cargador es genérico (pirata).

Pero si querés que realmente explote💀 entonces el cargador debe darle más de 12V algo que es casi imposible ya que solo da 5V.

Creo que ya se me entendió 😅
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Rangelex21

Samsung Perú, actualmente, no distribuye cargador con triple salida. Sin embargo, todo aparato electrónico de la categoría Smart consume únicamente la potencia de corriente para la cual está diseñado.

Por ejemplo, si usted cuenta con unos audífonos que solo consumen 15 W de potencia y le coloca un cargador de 25 W, la carga solo será por los 15 W que soportan los audífonos como máximo.

Sin embargo, los 10 W restantes se convertirán en lo que se convierte toda energía desperdiciada: Calor.

Recuerde que siempre se deben cuidar los equipos electrónicos del calor, sobre todo si tienen baterías.

Saludos.

0 kudos