cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wearables - Relojes

(Tema creado el: 04-18-2025 10:06 AM)
88 Visitas
ElExtranjero
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Valdrá la pena esperar a Julio para ver si es que sale el siguiente reloj de nuestra querida Samsung, marca que hasta ahora no nos da más que malestares o si recomiendan otra marca que tenga mejores especificaciones o funciones que el galaxy watch. Leo sus comentarios y agradezco su tiempo.
8 Comentarios
Simo72
Active Level 8
Accesorios
Tengo el Ultra desde que salió.
Excelente reloj y duración de batería de aproximadamente 2 días. En agosto no sé si habrá un Ultra 2 o un nuevo Clássic
ElExtranjero
Active Level 1
Accesorios
2 días con la pantalla totalmente prendida o con ahorro??
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Accesorios
No uso ningún tipo de ahorro energético.
0 kudos
ElExtranjero
Active Level 1
Accesorios
Ohh entonces si es recomendable pero en la versión ultra, esperemos que salga una versión Clássic
0 kudos
MDLE
Active Level 6
Accesorios
😮
0 kudos
NathanDe
Active Level 3
Accesorios
Yo pensaba comprarme el Watch 7 ya que tengo el S24 Ultra, pero vi reviews y sinceramente no vale la pena. La batería en particular es un chiste. Ahora con todo de lo de ONE UI 7 y como lo está manejando Samsung, ya no comprare nada y daré el salto a la manzana.
0 kudos
ElExtranjero
Active Level 1
Accesorios
No lo sé rick siempre he tenido la visión de que es muy sobrevalorada la manzana es que me parece que para el precio es demasiado y no digo que sea mala sino que es más el pago de lo que dan no sé que opinas
0 kudos
NathanDe
Active Level 3
Accesorios
Los últimos de la manzana no fueron tan "innovadores", de todas maneras hay alternativas en Wear Os calidad/precio. En todo caso ya queda poco para medio año.
0 kudos