cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp para wach4

(Tema creado el: 06-05-2023 07:26 AM)
184 Visitas
gua94
Active Level 2
Opciones
Accesorios
Buen día!! Les consulto.. alguien pudo instalar WhatsApp (oficial) en el wach 4 en Argentina? Gracias saludos!!
15 Comentarios
JuanRoss
Active Level 8
Accesorios
Buenos días creo que por el momento debes tener activa la Beta de la aplicación en el celular para poder acceder a la aplicación en el Watch. Saludos
HUR-Z
Expert Level 5
Accesorios
🙋🏻 ♂️ tenés 2 opciones. 1) la de instalar la versión oficial de WhatsApp en tu reloj. Debes instalarlo con bugjaeger y luego reducir los pixeles para poder vincular el código QR y luego volverlo al tamaño normal. Funciona muy bien, pero la instalación es más compleja.
2) ser beta tester de WS. Te poder anotar para serlo, entonces en la play Store de tu reloj, te aparecerá WS para descargar. Se vincula fácilmente con un código. Es una versión beta que ya sufrió varias actualizaciones. Podés escuchar y enviar audios simplemente de tu reloj. Ver fotos. Tiene 2 widget para agregar al reloj que están muy buenos. Los limitantes por ahora son los vídeos y los gif. Algunos tenían problemas con las notificaciones pero se fue solucionando.
Si te fijas en mis posteos tengo tutoriales para instalar ambos. Yo estoy usando en la actualidad la versión beta en mi reloj.
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables/mandar-y-escuchar-audios-de-whatsapp-en-tu-watch-4-5-c...

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables/la-ventaja-de-tener-un-watch4-en-la-playa/td-p/2047103...
Marchelone
Active Level 9
Accesorios
Excelente. ¿Sabés si la versión beta te almacena los contenidos multimedia en el reloj?
HUR-Z
Expert Level 5
Accesorios
No lo almacena. Lo estuve verificando. Está muy bueno eso.
Marchelone
Active Level 9
Accesorios
Genial
Marchelone
Active Level 9
Accesorios
Yo tengo instalada la versión 1 (con Bugjaeger). En cuanto en la versión beta tester se puedan ver videos me paso a esa.
gua94
Active Level 2
Accesorios
Gracias por la información
gua94
Active Level 2
Accesorios
En WhatsApp dice q no hay más vacantes para usar WhatsApp beta 😭
HUR-Z
Expert Level 5
Accesorios
0 kudos