Tema original:

Quieres una temperatura más fría en tu aire acondicionado #TipsParaAdultosBebés 🥶

(Tema creado el: 09-16-2024 07:18 PM)
793 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Aire acondicionado

Captura de pantalla 2024-09-16 191258.png

Imagínate que el fin de semana me fui a Girardot con varios amigos para celebrar el cumpleaños de una amiga, la pasamos tan increíble que volvería a salir con ellos una y otra vez ​🥳​

Sin embargo, el calor de allá estaba terrible, no sabía si calentaba más adentro o afuera a pesar de que teníamos aire acondicionado 🥵

Y me di cuenta de que la habitación no enfriaba, porque el aire no estaba configurado de la manera correcta, así que te comparto algunos Tips para que te funcionen como a mí 💙 

Ajusta la configuración de la temperatura 

• Si sientes que la temperatura no está lo suficientemente fría, revisa muy bien que la temperatura seleccionada esté en modo Bajo 
  • Pulsa + o - en el botón Temp (Temperatura) para cambiar la temperatura del aire acondicionado.
  • No olvides cerrar todas las puertas y ventanas de tu habitación para que el rendimiento de refrigeración sea el esperado 
  • Es importante que el aire acondicionado no tenga obstáculos delante de la unidad interior o exterior  

Captura de pantalla 2024-09-16 191019.png

Capacidad del espacio

¿El tamaño de la habitación se adapta bien con el aire acondicionado? Es importante que la capacidad del aire se ajuste de manera correcta con la habitación, para que sientas el aire lo suficientemente fresco y no trabaje en exceso 

Filtro de aire 

Es super importante que limpies el filtro cada 2 semanas o cuando el código CF aparezca en la pantalla (El código CF es un recordatorio para que limpies el filtro) Porque si el filtro tiene demasiado polvo, el aire acondicionado no podrá captar suficiente aire 

Puedes encontrar más información sobre cómo limpiar los filtros del aire acondicionado en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/co/support/home-appliances/what-to-do-if-my-air-conditioners-temperature-is-... ❄️ 

¿Qué otros Tips para adultos bebés te gustaría encontrar aquí? Te estaré leyendo 👀

7 Comentarios
Pacho_21
Expert Level 1
Aire acondicionado
Pata tierra caliente el mejor aliado
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Aire acondicionado
No se porque uno va a tierra caliente pero necesita frío jajajaja 🤪
0 kudos
AndresR84
Active Level 9
Aire acondicionado
Con estos calores de Bogota sería un buen aliado, me encantaría leer tips de adultos bebés para los tv samsung y hornos microondas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Aire acondicionado
Por supuesto 🤩 Va pa esa
0 kudos
nasv26
Active Level 6
Aire acondicionado
Holaaaaa ZU!!! Quiero uno... Bogotá ciertos días parece Girardot 🥵🥵🥵 me parece que tener un aire acondicionado Samsung debe ser maravilloso!!!

Todos los tips de adultos bebés que nos puedas dar sin bien recibidos 😊😊😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Aire acondicionado
Estoy de acuerdo jajajaja el solecito algunos días me parece delicioso, pero otros digo ya basta 🤣 Con el aire acondicionado todo cambia
katapatito
Active Level 10
Aire acondicionado
Excelentes tips para todas las ciudades d Colombia ya con este calentamiento global en todo lado andamos en tierra caliente
0 kudos