Tema original:

Mal funcionamiento del audio

(Tema creado el: 05-17-2022 09:07 PM)
685 Visitas
Andrés4072
Active Level 1
Opciones
Barras de Sonido Series Q
Buena noche, tengo un móvil Samsung a21s, al escuchar videos solo reproduce el audio a través de la ranura por donde se escuchan las llamadas, ya no suena en la bocina, igualmente al tratar de subirle el volumen con las botones que están al lado derecho del móvil, aparece una barra de volumen  en la pantalla con un logo de un móvil, ya no aparece la barra con el logo de una bocina, por favor ayúdenme como dicho problema, muchas gracias.
0 kudos
8 Comentarios
SRokr
Active Level 3
Barras de Sonido Series Q
Hola !!
Puede ser que el reciver que tenga algún tipo de corto o que el puerto donde van los audífonos tenga algo metido que simule que son los audífonos . Lo que te recomiendo es llevarlo a un centro de servicio autorizado y te dan un diagnostico más detallado.
Alexmontielc
Active Level 6
Barras de Sonido Series Q
Disculpa hace poco actualízate el equipo ?
0 kudos
Andrés4072
Active Level 1
Barras de Sonido Series Q
Si
0 kudos
Alexmontielc
Active Level 6
Barras de Sonido Series Q
Que versión de Android y One UI te quedó al final
0 kudos
Andrés4072
Active Level 1
Barras de Sonido Series Q
Android 11 version one Ul 3.1, podria decirme por favor como podria solucionar este problema
0 kudos
Andrés4072
Active Level 1
Barras de Sonido Series Q
Me toco volver a restablecer ajustes ,pero el problema persiste, al momento de querer escuchar un audio, solo suena en la entrada por donde se escuchan las llamadas, ya no suena en la bocina
0 kudos
Alexmontielc
Active Level 6
Barras de Sonido Series Q
Este probla no es de tu equipo precisamente a un familiar le acaba de pasar esto también y tiene problemas hasta para mandar audios en Whtp
Andrés4072
Active Level 1
Barras de Sonido Series Q
Si exacto, asi twnbie me pasa
0 kudos