cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alto beneficio 🔥🌈 | Conocé cómo canjear tu Evoucher con los nuevos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 😎👇

(Tema creado el: 08-28-2023 11:25 AM)
533 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Header (20).jpg

Hola Members!

Agosto fue un mes lleno de novedades y lanzamientos Uno de ellos fue la llegada de los nuevos foldables que nos dejaron a todos con la boca abierta 😱

Pero las buenas noticias siguen 🚀 En esta ocasión, les vamos a estar contando cómo acceder a los nuevos beneficios que trae la compra de los nuevos Galaxy Z Flip5 y Z Fold 5, así que, quédense leyendo 👇

De qué trata? 🤔

Con la compra de los nuevos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, hasta el 15 de septiembre de 2023 inclusive, podrán acceder a un eVoucher para canjearlo por una Cover y un Travel Adaptor 💃 Alto combo! 🙌

Cómo acceder al mismo? 🎁

Es muy fácil! Sólo deben ingresar a la sección de Beneficios de la app de Samsung Members, buscar el banner de la promoción y seguir los pasos 🙌

Así que, vayan corriendo a aprovechar de este increíble beneficio 🏃‍♀️

Les recordamos que el eVoucher puede demorar algunas horas en figurar en la app.

Saludos, Members

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
8 Comentarios
AT76
Active Level 6
Beneficios y Concursos
Buen dia! En mi caso aun no me llega el Cover y el Travel Adaptor. Ya que segun Samsung (uruguay) aun no los tienen
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Hola @AT76

Te contactamos por mensaje privado!

Saludos 😊

0 kudos
AT76
Active Level 6
Beneficios y Concursos
Buwnas tardes! Hoy llego el canjec por fin ....20230831_164748_1000012077_1693511269.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Que bueno! 🙌 Esperamos que lo disfrutes

Begui
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Cuando compre hace un año atrás este producto , con la promesa de q me regalaran el comer, nunca me lo dieron. Llamé a toda latinoamerica, y nadir supo responderme, en fin...juegan con los usuarios haciendo promesas fraudes, y cuando te quejas de q no cumplen, te tratan mal y te etiquetan de mala persona y tonta, q no supiste canjearlos, te demorarse,no entendiste, etc
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Hola @Begui 👋

Lamentamos tu experiencia y comprendemos lo que nos comentás 😞

Si en algún momento adquirís un dispositivo con eVoucher y tenés alguna duda, estamos para ayudarte. Podes escribirnos por este medio y con gusto te brindaremos ayuda.

Saludos 😊

0 kudos
OskiUy
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Compré el 30/8 el z flip 5 y el mismo día canjee el evoucher pero aún no lo recibo, y me preocupa no tener el protector... Cuando será la entrega?
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Hola @OskiUy 👋

Te voy a escribir por mensaje privado para ayudarte! 😊 Para verlo tenés que ir a Tu Perfil > Mensaje directo 

0 kudos