cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO 🔒 #AwesomeChallenge 🚀 Dejá tu comentario creativo y participá por un premio Asombroso🤩🙌

(Tema creado el: 04-13-2024 12:23 PM)
14164 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Headerdf.jpg

Hola Members! 

Hoy celebramos el lanzamiento oficial de dos nuevos integrantes del Ecosistema! El Galaxy A35 y A55 5G se unen a la familia de la increíble Serie A 🎉 Con novedades que no podrán creer! Quieren conocer todo sobre ellos? Presionen acá 👈

Y para festejar, ha llegado el Concurso #AwesomeChallenge, para que nos demuestren qué tanto les gustaron los nuevos dispositivos! 😍 Y además, participen para ganarse uno de ellos! 😱👇

🤔 Cómo participar? 

Es muuuy fácil! Sólo deben seguir el siguiente paso a paso 👇

1. Completen el formulario con sus datos.
2. Acepten las bases y condiciones, así como políticas de privacidad.
3. Comenten en este posteo lo que más les gusta de los nuevos Galaxy A35 y Galaxy A55 y por qué.

📅 Hasta cuándo puedo participar? 

Podrán participar desde el 12 de abril de 2024 hasta el 24 de mayo 2024 a las 12:00 pm 

🎁 Cuál es el premio? 

Un Galaxy A05 de 128GB 

Ya saben, si quieren conocer todo sobre estos increíbles dispositivos y descubrir lo qué más les gusta, pueden presionar acá 👇

conoce-mas.png

Saludos, Members! 😎

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República del Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 12 de abril de 2024 hasta el 24 de mayo de 2024 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.034 Comentarios
juancarlostata_
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
El espacio de GB y la batería
lucynoguerag
Active Level 2
Beneficios y Concursos
El diseño del Galaxy A35 es exquisito (el color rosa es mi favorito) las cuatro cámaras con el beneficio de fotos luminosas en la noche (nightography), que sea multitarea sin colapsar el teléfono y lo principal: la duración de la batería 🤩👏👏👏
Alennzma
Active Level 2
Beneficios y Concursos
El diseño del A55 es divino, me encanta y el color lila le da el toque, además de las geniales cámaras y espacio, simplemente maravilloso 💕💕💕💕😻😻😻😻
Steeph
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Lo que más me llama la atención del A55, son los bordes metálicos, ya que lo mantiene protegido y resistente, además le da un toque sofisticado a su diseño, haciéndolo aún más atractivo.🤩👌🏻
Gabs_Fuyu_Kuro
Active Level 2
Beneficios y Concursos
Me gusta mucho los colores que se presentan, el espacio de GB del teléfono y la batería. Esos bordes metálicos se ven geniales 🤩
Carmelota
Active Level 3
Beneficios y Concursos

La A35 el sistema de seguridad, la pantalla amoled, la memoria, la batería, las cámaras (paisajes nocturnos!), el color y muuy importante la resistencia a caídas 😅

La A50 buen procesador y memoria, pantalla amoled, ligero liviano, resistente a rayin y caídas! Always display, one UI, fotografía angular y modo retrato y reconocimiento de huella💙

Carmelota
Active Level 3
Beneficios y Concursos
Ay en síntesis todo
0 kudos
Arelychipa97
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
El diseño del A55 es hermoso tanto la estética como la memoria son geniales 😍
Javi18E
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos