cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO 🔒 #AwesomeChallenge 🚀 Dejá tu comentario creativo y participá por un premio Asombroso🤩🙌

(Tema creado el: 04-04-2024 02:39 PM)
33086 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Headerdf.jpg

Hola Members! 

Hoy celebramos el lanzamiento oficial de dos nuevos integrantes del Ecosistema! El Galaxy A35 y A55 5G se unen a la familia de la increíble Serie A 🎉 Con novedades que no podrán creer! Quieren conocer todo sobre ellos? Presionen acá 👈

Y para festejar, ha llegado el Concurso #AwesomeChallenge, para que nos demuestren qué tanto les gustaron los nuevos dispositivos! 😍 Y además, participen para ganarse uno de ellos! 😱👇

🤔 Cómo participar? 

Es muuuy fácil! Sólo deben seguir el siguiente paso a paso 👇

1. Completen el formulario con sus datos.
2. Acepten las bases y condiciones, así como políticas de privacidad.
3. Comenten en este posteo lo que más les gusta de los nuevos Galaxy A35 y Galaxy A55 y por qué.

📅 Hasta cuándo puedo participar? 

Podrán participar desde el 12 de abril de 2024 hasta el 24 de mayo 2024 a las 12:00 pm 

🎁 Cuál es el premio? 

Un Galaxy A05 de 128GB 

Ya saben, si quieren conocer todo sobre estos increíbles dispositivos y descubrir lo qué más les gusta, pueden presionar acá 👇

conoce-mas.png

Saludos, Members! 😎

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República del Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 12 de abril de 2024 hasta el 24 de mayo de 2024 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.034 Comentarios
Angelo277
Active Level 3
Beneficios y Concursos
Me encanta la memoria interna del a35 de 128 gb por que se puede ampliar y su camara genial la trasera de 50 y la frontal de 18 lo mejor y su memoria ram de 6gb para jugar los juegos mas pesados
Angelo277
Active Level 3
Beneficios y Concursos
Del los 2 celulares lo mejor son sus camaras del a35 su frontal es de 18 y su camara trasera de 50 lo mejor en fotos y su memoria ram de 6gb especial para mayor velocidad y para los juegos mas pesados y que su memoria interna de 128 gb que ya es bastante se puede expandir eso es lo mejor y del a 55 ya mejora mucho mas su camara frontal ya tiene 32 megapixeles y su memoria interna va a los 256 gb que mas queres me encantan los 2
0 kudos
CHI99
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Me encantó el color😍🙌🏻 ojalá lo gane, sera mi regalo de cumple que ya llegaaa❤️❤️
0 kudos
Fergenes
Active Level 1
Beneficios y Concursos
El diseño del a55, la memoria ram y almacenamiento
0 kudos
eveh_89
Active Level 3
Beneficios y Concursos
Lo que más me gusta es la calidad de la cámara, porque todo el tiempo estoy tomando fotografías para mis emprendimientos y lo considero indispensable para cualquier dispositivo
0 kudos
anapauli2000
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Me gustan ambos modelos de Samsung por la practicidad y ágilidad para la comunicación eficaz y eficiente que necesito como esposa y madre de u a hija con deficiencias múltiples. Estos modelos facilitan mi logística diaria para atender mi papel de madre y de profesional empleada dependiente en la semana fuera de mi casa . GRACIAS SAMSUNG!!
0 kudos
Burtin
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Lo que más me gustó es la memoria, accesibilidad y el hecho de que te permita acceder a redes 5G
0 kudos
jorge_mareco07
Active Level 2
Beneficios y Concursos
Me encanta el diseño, al igual que la familia S, tiene un diseño premium y elegante, ademas del procesador, y las cámaras
0 kudos
MariaRS
Active Level 1
Beneficios y Concursos
El diseño, los colores, la memoria ram, almacenamiento y la cámara
0 kudos
limpiobatte
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Los celulares Samsung son los mejores en la actualidad. Su diseño. Sus características. Su capacidad.. su tecnología..
Es un celular acorde al día a día. También su sistema operativo es bastante rápido.. y ofrece actualizaciones en todos los aplicativos...
Lo mejor en todos los sentidos...
El a55 y el a35 está CHEVERE....
0 kudos