cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO | CONCURSO FIESTAS 🎄

(Tema creado el: 12-09-2025 12:07 PM)
5492 Visitas
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Beneficios y Concursos

💜 ¡Hola, Members!

Se vienen las fiestas, los deseos, las cábalas… y nosotros queremos conocer la tuya

¿Sos de usar ropa interior especial? ¿dar la vuelta a la manzana con la valija? ¿brindar con el mismo vaso todos los años?

Contanos la cábala más rara o divertida que hiciste alguna vez y participá por estos premios increíbles 🎁

Concurso navidad_Mesa de trabajo 1.jpg

Mencioná la cábala más rara o divertida que hiciste alguna vez.
Dejá en comentarios esa anécdota y participá para ganar:

📱 Galaxy A26
🎧 Buds 3

📌 ¿Cómo participar?

⌨️ 1: Dejá tu comentario contando tu cábala.
⌨️ 2: Dale un Kudo a este artículo.
⌨️ 3: Cruzá los dedos 🤞 y esperá el resultado

🎯 Seleccionaremos ganadores entre quienes participen correctamente.

🕛 Tenés tiempo hasta el 31 de diciembre de 2025.

Que la suerte esté de tu lado y la magia de las fiestas haga el resto.

¡Con ustedes la GANADORA! 

(¡Aplausos, emojis de celebración y mucho amor!) 

Marita31

Los usuarios seleccionados serán contactados por mensaje privado a través de la app Samsung Members. Tendrán 2 días calendario para responder y enviar sus datos desde el momento en que se anuncie su nombre. Si no recibimos respuesta dentro de ese plazo, Samsung Paraguay se reserva el derecho de seleccionar a otro participante como ganador. La entrega del premio se realizará previo aviso en un plazo de hasta noventa (90) días desde la aceptación del premio por el ganador, el cual se entregará en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.

_____________________________________________________________________________________________________

¿Participaste y no ganaste esta vez?

No te preocupes, ¡lo más genial de esta comunidad es que siempre vienen más sorpresas! 

Con amor,
Soy Belu 💜

213 Comentarios
michelle131466
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Siempre he creído que las tradiciones tienen un poder especial, casi mágico, para marcar nuestro destino. En mi tierra natal, existe la costumbre de salir a dar la vuelta a la manzana con una maleta a medianoche si uno sueña con viajar. Recuerdo haberlo hecho con tanta fe y esperanza el año pasado, que esa energía terminó trayéndome hasta aquí, a este país maravilloso, hace apenas unos meses. Sin embargo, siento que esa etapa ya se cumplió y, ahora que estoy pisando suelo uruguayo, quiero dejar de ser un visitante para sentirme parte de esta gran familia. Admiro profundamente la tranquilidad y la calidez de su gente, y por eso me gustaría preguntarles: ¿cuáles son esas cábalas infalibles que ustedes hacen para empezar el año con el pie derecho? Me encantaría adoptar sus costumbres como una forma de honrar y agradecer a la nación que me ha recibido con los brazos abiertos.
Beneficios y Concursos
Siempre escojo un anillo especial para que sea mi anillo de la suerte el proximo año 😂
Diego250
Beginner Level 3
Beneficios y Concursos

Mi cábala es brindar con el mismo vazo en todas las fiestas y dar la vuelta la manzana con la valija.

Luzzz27
Beginner Level 3
Beneficios y Concursos

Creo que es media comun o ni idea, armar TODOS los años el arbolito los 8 de diciembre y desarmarlo el 6 de enero, luego de reyes.

También con el pesebre se arma los 8, se coloca al niño Jesús el 25 a las 12 y se desarma todo el 6 de enero.

Media comun pero para mi cuenta como cábala, suerte para todos!!

dani_krreiro
Active Level 3
Beneficios y Concursos
Hola! Fue raro pero un fin de año con mi primo pusimos 12 vasos boca abajo en la mesa, 10 min antes de las 12 de la noche los dimos vuelta y servimos varias bebidas, la bebida en si no era el tema sino que tomamos 6 c/u, cada vez pedíamos un deseo que queríamos para el año nuevo, fue divertido al menos jejej🙏
Flow0
Beginner Level 4
Beneficios y Concursos
Lo mas loco que hice fue Saltar desde una silla y caer con un solo pie luego una ducha de agua fría justo a medianoche para "limpiar" las energías del año que termina y empezar fresca y lo otro que hice rompe platos viejos contra la puerta de mi casa o en un lugar seguro 😂😂😂
luu27
Beginner Level 3
Beneficios y Concursos

salir por la calle con una valija a las doce para atraer viajes en el nuevo año

noragi
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Mi cábala todos los años es comerme 12 uvas , dar vuelta la manzana con la maleta (esta me la dijeron mis amigas, por ahora no ha salido el viajesito, ya llegará) . Tirar agua para atrás, sobre el hombro derecho (ni idea para que sirve😂 jaja)
lo que sea para que salga el mejor año posible !!!!
suerte a todos 😊
pauliiinita
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Holiii, mi cábala es comer helado con ensalada de fruta 😋