cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO 🔒 Contá tu anécdota y participá por un Galaxy S23 FE en #PapáGalaxy 👨‍👦

(Tema creado el: 06-17-2024 02:06 PM)
121 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Header.gif

¡Hola Members! 

Este mes le toca a papá ser celebrado, y hay que hacerlo como se merece, con un regalo épico 🙌

Con papá vivimos los momentos de mayor complicidad, los más divertidos e inolvidables, y queremos que los compartan con nosotros en #PapáGalaxy 🤗 Y que además, participen por un increíble premio que puede ser el regalo perfecto para sus padres! 😎 Se animan? 👇

🤔 Cómo participar? 

1. Completen el formulario.

2. Acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

3. Comenten en este posteo la anécdota más divertida con sus papás con el hashtag #PapáGalaxy.

Y listo, así de fácil estarán participando 😜

🎁 Cuál es el premio? 

Un (1) Galaxy S23 FE de 256GB 

Les dije que era un regalazo 😏🤭

📅 Hasta cuándo puedo participar?

Podrán participar desde el 14 de junio de 2024 hasta el 15 de julio de 2024 a las 12pm

Empiecen a recordar esos grandes momentos con sus papás! 😍 Queremos leer las anécdotas más divertidas! 😜

¡Saludos, Members!

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Oriental del Uruguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 14 de junio de 2024 hasta el 15 de julio de 2024 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
386 Comentarios
erosano
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Mi papa me enseño a pescar a la encandilada . Siempre preparabamos todo , faro, calderinea, juntabamos piñas y leña para hacer una fogata en la playa y asi ver de noche donde dejabamos las cosas . Era una de las actividades del verano en vacaciones que a mi y mis hermanos mas esperabamos hacer con papa.
0 kudos
1Lore1
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
#PapáGalaxy arriba conté la historia. Gracias 🫶
0 kudos
ValiVar
Active Level 4
Beneficios y Concursos
#PapáGalaxy la mejor fué cuando papá nos hacía show antes de dormir y nos bailaba
0 kudos
Aletseo
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Con Teclado,para Sr Mayor?
0 kudos
daniela566
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
#PapáGalaxy La anécdota más divertida es la ida a pescar y volver sin nada 😜
0 kudos
P4M3
Active Level 4
Beneficios y Concursos
Mi papá cada vez que terminamos una conversación por wpp siempre .. pero siempre me pone "sé feliz, cuídate, disfruta lo que quieras hacer"
Y es la mejor anécdota porque tengo muchos mensajes diciéndome lo mismo 🥹
#PapáGalaxy
santibolso1979
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Casi se me pelo viendo un partido de fútbol!!
0 kudos
daniel9126
Active Level 4
Beneficios y Concursos
Recuerdo cuando mi #Papágalaxy me regalo mi primera bicicleta, el me llevó en la suya a buscarla pero yo no contaba que tenia que volver en mi bici 12 km pedaleando 😅 😅 😅
Fue regalo de cumpleaños y el mejor viaje de mi vida que para mi fue larguísimo en mi bici le agradezco en el alma a mi papá. Dicen que dormí toda la noche después jajaja 😂
0 kudos
P4M3
Active Level 4
Beneficios y Concursos
Mi papá cada vez que terminamos una conversación por wpp siempre .. pero siempre me pone "sé feliz, cuídate, disfruta lo que quieras hacer"
Y es la mejor anécdota porque tengo muchos mensajes diciéndome lo mismo🥹
#PapáGalaxy
SirleyF
Active Level 4
Beneficios y Concursos
Mi padre detestaba los celular y nos hacia la mímica de estar todos escribiendo al celular. El decía que íbamos a quedar todos bobos con esas "porquería"... ya no esta en este plano hace 16 años.
#PapáGalaxy
0 kudos