cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO 🔒 Contá tu anécdota y participá por un Galaxy S23 FE en #PapáGalaxy 👨‍👦

(Tema creado el: 06-12-2024 10:55 AM)
9787 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Header.gif

¡Hola Members! 

Este mes le toca a papá ser celebrado, y hay que hacerlo como se merece, con un regalo épico 🙌

Con papá vivimos los momentos de mayor complicidad, los más divertidos e inolvidables, y queremos que los compartan con nosotros en #PapáGalaxy 🤗 Y que además, participen por un increíble premio que puede ser el regalo perfecto para sus padres! 😎 Se animan? 👇

🤔 Cómo participar? 

1. Completen el formulario.

2. Acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

3. Comenten en este posteo la anécdota más divertida con sus papás con el hashtag #PapáGalaxy.

Y listo, así de fácil estarán participando 😜

🎁 Cuál es el premio? 

Un (1) Galaxy S23 FE de 256GB 

Les dije que era un regalazo 😏🤭

📅 Hasta cuándo puedo participar?

Podrán participar desde el 14 de junio de 2024 hasta el 15 de julio de 2024 a las 12pm

Empiecen a recordar esos grandes momentos con sus papás! 😍 Queremos leer las anécdotas más divertidas! 😜

¡Saludos, Members!

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Oriental del Uruguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 14 de junio de 2024 hasta el 15 de julio de 2024 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
386 Comentarios
Vanesa01
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Papá Galaxy me llevava a la escuela,siempre.☺️🥰
0 kudos
daniel171
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Jajaja mi padre dejando el mate y termo arriba del auto y andando x la ciudad y la gente le tocaba bocina y el saludaba nunca pensó q era para decirle del mate
0 kudos
Vanesa01
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Papá Galaxy mi mejor amigo☺️😊🥰
0 kudos
Viramaro
Active Level 3
Beneficios y Concursos
Mi padre descubrió que estaba de novia porque me rastreaba con la ubicación de Facebook la cual yo tenía activada
0 kudos
skipmania123
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Me acuerdo cuando se fue y no volvió que día ese...
#PapáGalaxy
0 kudos
Arii_1891
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
En mi fiesta de XV después de bailar el Vals, las fotos y todo eso... Mi papá fue en auto desde el salón hasta mi casa, demoró como media hora, solo para aparecer después en el salón de remera, bermuda y chancletas.
PD: Es el Mejor Compañero de Cancha💛🖤🥰
#PapáGalaxy
0 kudos
nachobor_16
Active Level 3
Beneficios y Concursos
Un día, mi papá y yo estábamos en la cocina. Él estaba tratando de enseñarme a cocinar y yo, siendo un niño inquieto, no paraba de hacer preguntas y de jugar con los utensilios. De repente, mientras él estaba concentrado cortando verduras, decidí ponerme su gorro de chef, que me quedaba enorme y me tapaba casi toda la cara.

Mi papá se dio la vuelta y, al *** con el gorro que me cubria hasta los ojos, no pudo evitar soltar una carcajada. Aprovechando el momento, me puse a imitarlo, haciendo gestos exagerados como si fuera un chef profesional.
#PapáGalaxy
0 kudos
nachobor_16
Active Level 3
Beneficios y Concursos
Un día, mi papá y yo estábamos en la cocina. Él estaba tratando de enseñarme a cocinar y yo, siendo un niño inquieto, no paraba de hacer preguntas y de jugar con los utensilios. De repente, mientras él estaba concentrado cortando verduras, decidí ponerme su gorro de chef, que me quedaba enorme y me tapaba casi toda la cara.

Mi papá se dio la vuelta y, al *** con el gorro que me cubria hasta los ojos, no pudo evitar soltar una carcajada. Aprovechando el momento, me puse a imitarlo, haciendo gestos exagerados como si fuera un chef profesional.
#PapáGalaxy
0 kudos
nachobor_16
Active Level 3
Beneficios y Concursos

#PapáGalaxy
0 kudos
nachobor_16
Active Level 3
Beneficios y Concursos

#PapáGalaxyUn día, mi papá y yo estábamos en la cocina. Él estaba tratando de enseñarme a cocinar y yo, siendo un niño inquieto, no paraba de hacer preguntas y de jugar con los utensilios. De repente, mientras él estaba concentrado cortando verduras, decidí ponerme su gorro de chef, que me quedaba enorme y me tapaba casi toda la cara.

#PapáGalaxy
0 kudos