cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO 🔒 Contá tu anécdota y participá por un Galaxy S23 FE en #PapáGalaxy 👨‍👦

(Tema creado el: 06-12-2024 10:55 AM)
9828 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Header.gif

¡Hola Members! 

Este mes le toca a papá ser celebrado, y hay que hacerlo como se merece, con un regalo épico 🙌

Con papá vivimos los momentos de mayor complicidad, los más divertidos e inolvidables, y queremos que los compartan con nosotros en #PapáGalaxy 🤗 Y que además, participen por un increíble premio que puede ser el regalo perfecto para sus padres! 😎 Se animan? 👇

🤔 Cómo participar? 

1. Completen el formulario.

2. Acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

3. Comenten en este posteo la anécdota más divertida con sus papás con el hashtag #PapáGalaxy.

Y listo, así de fácil estarán participando 😜

🎁 Cuál es el premio? 

Un (1) Galaxy S23 FE de 256GB 

Les dije que era un regalazo 😏🤭

📅 Hasta cuándo puedo participar?

Podrán participar desde el 14 de junio de 2024 hasta el 15 de julio de 2024 a las 12pm

Empiecen a recordar esos grandes momentos con sus papás! 😍 Queremos leer las anécdotas más divertidas! 😜

¡Saludos, Members!

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Oriental del Uruguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 14 de junio de 2024 hasta el 15 de julio de 2024 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
386 Comentarios
Loscerdos
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Con mi padre hacemos rutinas todos los fines de semana, una vez nos fuimos a un Cerro a escalar y encontramos una cabaña abandonada, decidimos meternos, cuando entramos era un lugar muy viejo y antiguo, había una pequeña pieza y cuando entramos habían 2 cerdos gigantes, creo que eran cruza jabalí por qué tenían colmillos, empezamos a correr por qué los cerdos nos estaban atacando, mientras corríamos yo (que tenía 17 años) me di la cabeza contra un marco de puerta y caí, los cerdos empezaron a perseguir a mi viejo.
Lo más inteligente que hizo fue meterse en una cuneta y quedar completamente tapado de agua, los cerdos se dieron cuenta y lo custodiaban jajajaja, me levanto y voy para el auto, luego llega mi padre y gracias a dios estábamos bien, bajamos el cerro lo más rápido que podíamos y hasta el día de hoy sigue siendo nuestra mejor anécdota
0 kudos
NicoLima
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Recuerdo irme llorando hacia un rincón en mi cumpleaños número 5 ya que no sabía como atarme los cordones de mis zapatos, y mi padre ir detrás de mi para enseñarme como hacerlo yo solo, fue ahí que con mucha paciencia me enseñó el cuento o truco del conejo, cuando lo pude lograr pase del llanto al las risas con mi padre, es un recuerdo muy bonito que me quedó grabado en mi memoria.
#PapáGalaxy
0 kudos
Titu05
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Una vez mi Papá me saco de la escuela antes de que terminarse y me llevo de sorpresa al shopping cuando tenia unos 9 años aprox y pasamos una tarde muy divertida! #PapáGalaxy
0 kudos
Aletseo
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Como comprarlo.
0 kudos
longplay
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Buena bribra samsung
0 kudos
benjapasheff
Beginner Level 3
Beneficios y Concursos
#papágalaxy Me acuerdo cuando jugamos al fútbol juntos me fue a marcar se hizo *** el 30 yo 10 🤣
0 kudos
CaritoB14
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
#papagalaxy, amigo y gran sabio en sus palabras. Las recuerdo siempre
0 kudos