cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cerrado 🔐 | Participá en #AIChallenge y contanos donde usarías la Inteligencia Artificial 🤖💡

(Tema creado el: 12-18-2023 02:41 PM)
3734 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Header (7).gif

Hola Members! 

Hoy en día está en auge la Inteligencia Artificial 💡 Pensaron alguna vez que existiría una herramienta que nos facilite tantas cosas de nuestro día a día? 😱 Seguro que hace unos años ni lo pensábamos! 

Pero ahora, nos imaginamos un montón de cosas que podemos hacer gracias a la IA 😎 Queremos saber para qué la usarían ustedes, para eso les traemos el #AIChallenge 🤖

🤔 Cómo participar?

1. Completen el formulario con sus datos.

2. Acepten bases y condiciones, así como políticas de privacidad. 

3. Comenten en este posteo en qué utilizarían la Inteligencia Artificial en sus vidas 💡

⏳ Hasta cuándo puedo participar? 

Pueden participar desde el 20 de diciembre de 2023 hasta el 2 de enero de 2024 a las 12 hs.

🎁 Cuál es el premio? 

Unos (1) Galaxy Buds2 Pro 

Queremos leer sus respuestas súper creativas 🤓👇

Saludos, Members! ✨

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República del Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 20 de diciembre de 2023 hasta el 2 de enero de 2024 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MaryOjeda
Active Level 3
Beneficios y Concursos
Me gustaría tanto que la IA nos ayudara a comunicarnos con los animales y con la naturaleza misma 🤩

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
200 Comentarios
Asuncenita
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
En salud y Control de Mascotas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Eso es una gran idea! 🙌

0 kudos
rodrifrapy
Active Level 7
Beneficios y Concursos
💡Utilizaría la Inteligencia Artificial en 3 aspectos importantes:
✅️1) Asistentes virtuales: para obtener información, establecer recordatorios y muchos más.
✅️ 2) Automatización del hogar: controlar dispositivos en el hogar, las luces, termostatos y electrodomésticos a través de comandos de voz o aplicaciones.
✅️3) Asistencia en Salud : monitororear el estado de salud, activar recordatorios de medicamentos y brindar consejos personalizados en horarios predeterminados.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Excelente! Varias de esas cosas ya existen y son herramientas maravillosas! 😍😱

jeremias98
Active Level 6
Beneficios y Concursos
La inteligencia artificial se puede utilizar de diversas maneras beneficiosas, como en la optimización de procesos empresariales, diagnóstico médico, desarrollo de tecnologías sostenibles. Además de considerar el impacto sociale que está causando
silvivg
Active Level 6
Beneficios y Concursos
Manejar el estado de salud teniendo un registro del mismo
Automatización de equipos del hogar para mejor manejo vinculando cada uno de ellos verificar su funcionamiento
La asistencia virtual obteniendo información más fácil realizar trabajos tener información
mimax
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Me gustaría utilizar la inteligencia artificial en el transporte, puede ayudar con la parte de la seguridad en las rutas. Y además de eso también podría ser de utilidad en el transporte público!
Barbiaq
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Me gustaría utilizar la IA para mejorar en las redacciones y resumenes de textos largos
lromberg
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Me gustaria utilizar la inteligencia artificial aplicandola en la elaboracion de proyectos de cobstruccion
0 kudos