cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cerrado | #SMxMorat 😍 Querés ganarte un par de entradas? 🤔 Comentá y participá 👇

(Tema creado el: 09-28-2023 12:51 PM)
7591 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Header (6).jpg

Hola Members!

Quién de ustedes está preparado para cantar "Besos en guerra" a los gritos?😍

Desde Members les brindaremos la oportunidad perfecta para ver a Morat en vivo 😱🤗

De qué se trata? 🤔

Este 27 de octubre Morat se presentará en Asunción con su SI AYER FUERA HOY World Tour 23 y junto a Members podrán verlos en vivo! 🚀

Cómo participar? 😎

1. Completen el formulario con sus datos.
  2. Acepten Bases y Condiciones, así como políticas de privacidad. 
  3. Comenten en el posteo por qué quieren ir al concierto de Morat junto al hashtag #SMxMorat

Hasta cuándo puedo participar?  🤔

Tienen tiempo hasta el 23 de octubre a las 12pm 📅

Cuál es el premio? 🤔

1 (un) par de entradas para ir al concierto de Morat 🤘

No dejen de aprovechar esta gran oportunidad! 🏃‍

Saludos, Members  💙

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República del Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 29 de septiembre de 2023 hasta el 30  de octubre de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios y Concursos

Hola Members 👋 cómo están?

Tenemos el agrado de anunciarles el potencial ganador de este increíble concurso! 🎉🥳 Para conocerlo solo deben presionar en el siguiente link 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios-y-concursos/smxmorat-conoc%C3%A9-al-potencial-ganador... 

Saludos 🖖

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
228 Comentarios
May_gonz31
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Me gusta sus canciones y los sigo desde 2019 la primera vez que vinieron no pude ir y quisiera poder verlos ahora #SMxMorat
0 kudos
car_gonz79
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Me gustaria escuchar "23" en vivo #SMxMorat
0 kudos
Zimware
Beginner Level 3
Beneficios y Concursos
QUIERO PARTICIPAR POR QUE MI NOVIA Y YO QUERIAMOS IR PERO LAS ENTRADAS QUE QUERIAMOS COSTEARNOS POR DESGRACIA SE ACABARON, Y LAS OTRAS SON MUY CARAS PARA NUESTRO BOLSILLO DE ESTUDIANTES, SI PUDIERA GANARLOS CREO QUE LA HARIA DEMASIADO FELIZ
#SMxMorat
0 kudos
Kathe1
Beginner Level 4
Beneficios y Concursos
AMO MUCHO A LA BANDA, SUS CANCIONES SON MEDICINA PARA EL ALMA, SIGO A LOS CHICOS DESDE EL 2019 Y ME ENCANTARÍA PORDER ASISTIR A ESTE CONCIERTO YA QUE AL ANTERIOR ME FUE IMPOSIBLE ASISTIR, Y ESTA VEZ QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE PODER CANTAR SUS POESÍAS CON ELLOS Y PODER DARLE ESA ALEGRÍA A MI ALMA
#SMxMorat
0 kudos
juanjogs
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Quiero ganar las entradas para llevarle a mi pareja a su primer concierto y además es muy fan de Morat! Ganarlo seria algo increible  #SMxMorat
0 kudos
Gustavo1905
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Las mejores canciones para disfrutar son de Morat #SMxMorat
0 kudos
santosmartinez
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Quiero ir a disfrutar #SMxMorat
0 kudos
VillarMeli
Active Level 4
Beneficios y Concursos
Quiero ir al concierto porque es una de mis bandas favoritas, y ya no pude comprar el sector que quería. Me encantaría ir con mi mejor amiga 🤩❤️ #SMxMorat
0 kudos
Beluuuuuu
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Debí suponerlo es mi canción favorita y me gustaría cantar en vivo con mi mejor amiga y este concierto me sanaria un poquito mi corazón de tanto sufrimiento #SMxMorat
0 kudos