cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐 Cerrado | #SMxPrimaveraSoundDay 🌼 Comentá y participá por un par de entradas 😎💃

(Tema creado el: 09-28-2023 01:01 PM)
7012 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Header (85).jpg

Hola Members! 

El próximo 7 de Diciembre se celebra el Primavera Sound Day 🌈 Uno de los festivales más esperados, y queremos que ustedes nos acompañen 😍

Por eso les queremos regalar un par de entradas para este gran evento, y que canten a todo pulmón las canciones de sus artistas favoritos 💃🎤

Se animan a participar? 😏

🌼 Cómo participar?

1. Completen el formulario con sus datos.
  2. Acepten Bases y Condiciones, así como políticas de privacidad. 
  3. Comenten en el posteo por qué quieren ir al Festival Primavera Sound Day junto al hashtag #SMxPrimaveraSoundDay

🤔 Hasta cuándo puedo participar? 

Podrán participar hasta el 01 de diciembre de 2023 a las 12:00 hs 🙌

🎁 Cuál es el premio? 

3 (tres) pares de entradas. Son 3 ganadores! 😜

Así como leen 😎 Así que cuéntennos de la forma más creativa por qué quieren ir a este gran festival! Los leemos 👇

Saludos, Members! 🤗

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República del Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 29 de septiembre de 2023 hasta el 1 de diciembre de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
127 Comentarios
sebasmoraes
Active Level 2
Beneficios y Concursos
Me gustaría ir, porque éstos festivales me relajan, me desconectan, y vuelvo al 200% #SMxPrimaveraSoundDay
0 kudos
sebasmoraes
Active Level 2
Beneficios y Concursos
Me gustaría ir, porque éstos festivales me relajan, me desconectan, y vuelvo al 200% #SMxPrimaveraSoundDay
0 kudos
sebasmoraes
Active Level 2
Beneficios y Concursos
0 kudos
sebasmoraes
Active Level 2
Beneficios y Concursos
0 kudos
carobicaro
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Quiero cumplir uno de mis sueños, escucharle a The Cure en vivo 😍 #SMxPrimaveraSoundDay
0 kudos
dilabby
Beginner Level 4
Beneficios y Concursos
Me encantan los festivales, disfruto mucho la música en viví 🥰 #SMxPrimaveraSoundDay
0 kudos
antonellabaez
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Para disfrutarlo #SMxPrimaveraSoundDay
0 kudos
miiiiich
Active Level 3
Beneficios y Concursos
Nunca me fui a ningún festival #SMxPrimaveraSoundDay
0 kudos
MrtnzDE
Beginner Level 3
Beneficios y Concursos
Sueño con poder ver a mi banda de adolescentes favorita ... The Cure es todo lo que pido y lo que está bien en la vida 💛
0 kudos
nayrlima
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Porque amo los festivales  #SMxPrimaveraSoundDay
0 kudos