cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cerrado 🔐 | #SMxQuevedo 😎 Comentá y participá por un par de entradas para su show 🙌

(Tema creado el: 09-28-2023 12:48 PM)
8330 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Header (5).jpg

Hola Members!

Sabían que pueden estar muy cerca de ver a Quevedo, uno de los artistas jóvenes más representativos de la escena del trap y reguetón? 😎

Así es, desde Members no paramos de darles buenas noticias y en el día de hoy tenemos una para contarles 🙌

De qué se trata? 🤔

Con su DQE Tour 2023, Quevedo se presentará el 30 de noviembre en Asunción y tenemos y un par de entradas para regalarles! 🔥

Cómo participar?  ❗

1. Completen el formulario con sus datos.
  2. Acepten Bases y Condiciones, así como políticas de privacidad. 
  3. Comenten en el posteo por qué quieren ir al concierto de Quevedo junto al hashtag #SMxQuevedo

Hasta cuándo puedo participar? 🤔

Tienen tiempo hasta el 27 de noviembre a las 12pm ðŸ“…

Cúal es el premio? 🤔

1 (un) par de entradas para el concierto de Quevedo 🤘 Habrá 3 ganadores! 

Vayan corriendo a participar en los comentarios 🏃‍♀️👇

Saludos, Members 💙

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República del Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 29 de septiembre de 2023 hasta el 30  de noviembre de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
139 Comentarios
Beneficios y Concursos
me encantaría ir con mi mejor amiga! sería muy lindo compartir un concierto más con ella,y ya que justo esa mañana terminamos de rendir los finales sería lindo ir tipo after al concierto de Quevedo. Ojalá y se nos de! #SMxQuevedo
0 kudos
dvnot20
Active Level 7
Beneficios y Concursos
#SMxQuevedo
0 kudos
mdk_alee
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Nunca fui a un concierto y quiero ir y pienso q seria bueno empezar con el de quevedo #SMxQuevedo
0 kudos
matiasgr97
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Porque necesito poder sacar buenas fotos con mi ZFlip 4 y que mejor que un concierto #SMxQuevedo
0 kudos
v_abel03
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Quieto ir al concierto porque es uno de mis artistas favoritos, cada álbum o sencillo que lanza me pone eufórico #SMxQuevedo
0 kudos
Sofitop
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Porque quiero ir con mi novio #SMxQuevedo
0 kudos
Beneficios y Concursos
Nunca fuí a un concierto #SMxQuevedo
0 kudos
thorvic
Active Level 4
Beneficios y Concursos
#SMxQuevedo
0 kudos
thorvic
Active Level 4
Beneficios y Concursos
Para una experiencia unica con mi hijo que es su re fan
#SMxQuevedo
0 kudos
Sab1655
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Quiero ganar para poder regalarle una de las entradas a mi mejor amiga que acaba de ingresar a FCM UNA #SMxQuevedo
0 kudos