cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRRADO | CONCURSO | VUELTA A CLASES 💙📖

(Tema creado el: 03-03-2026 11:58 AM)
3703 Visitas
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Beneficios y Concursos

¡Holaaaa, Members! 💫

Se terminaron las vacaciones y sí… volvió la alarma a nuestras vidas 😭
Pero pará… volver a clases (cole o facu) no está tan mal cuando arrancás organizada y con todo bajo control 😉

Ya sabemos que andar con mil cuadernos pesados quedó en 2015.
Por eso, para que esta VUELTA A CLASES sea la más power de tu vida, vamos a REGALAR una Galaxy Tab S10 Lite 🎁

Concurso-Back-to-school_members.jpg.jpeg

Sí, leíste bien.

El aliado perfecto para que tus apuntes dejen de ser un caos, no pierdas PDFs, no cargues media casa en la mochila y no entres en pánico en época de finales 😅

🎯 EL RETO: GENERACIÓN SMART

Quiero que me cuentes algo:
Si hoy mismo tuvieras la Tab S10 Lite en tu mochila… ¿qué sería eso que te salvaría el semestre?

Te doy mi ejemplo 👇
Si yo hubiera tenido una en mis épocas de exámenes, mi vida era otra 😭
Usaría el S Pen para escribir directo sobre los PDF de los profes (chau fotocopias perdidas), grabaría las clases mientras tomo notas y tendría TODO organizado en un solo lugar. Literalmente tu biblioteca entera en la mano 📚

📝 ¿Cómo participás?

Contame:
¿Qué es lo que MÁS te cuesta del regreso a clases que esta tablet te ayudaría a superar?

¿El desorden?
¿El peso de la mochila?
¿Perder apuntes?
¿No entender nada cuando repasás? 👀

🏆 El premio: Galaxy Tab S10 Lite

Elegiremos la respuesta más creativa, útil y organizada de la comunidad.

Quiero que una Member arranque el año con el superpoder de la tecnología Samsung 💙📖

Las leo 👇

¡Con ustedes EL GANADOR! 

(¡Aplausos, emojis de celebración y mucho amor!) 

SOYEDG

Los usuarios seleccionados serán contactados por mensaje privado a través de la app Samsung Members. Tendrán 2 días calendario para responder y enviar sus datos desde el momento en que se anuncie su nombre. Si no recibimos respuesta dentro de ese plazo, Samsung Paraguay se reserva el derecho de seleccionar a otro participante como ganador. La entrega del premio se realizará previo aviso en un plazo de hasta noventa (90) días desde la aceptación del premio por el ganador, el cual se entregará en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.

_____________________________________________________________________________________________________

¿Participaste y no ganaste esta vez?

No te preocupes, ¡lo más genial de esta comunidad es que siempre vienen más sorpresas! 

Con amor,

Soy Belu💜

114 Comentarios
Andreaeliza
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Si yo tuviera la Tab S10 entonces todo sería mucho mas fácil debido a que podría organizar mis apuntes, hacer esas presentaciones tan complejas que muchas veces piden hacer. Sería mucho mas fácil sin duda, además el S pen me serviría para poder anotar correcciones o apuntes incluso métodos de fórmulas de matemática.

Lo que mas me cuesta en el regreso es el peso de las cosas dentro de mi mochila, ademas de que nunca puedo tenerla ordenada. Es frustrante cuando los profesores dan fotocopias y las pierdo, podría tomarlas una foto y las tendría siempre a mano. Y cuando repaso podría poner una hoja de apuntes gracias a la Tab. Insisto que con lo que me mata es el peso 😭

También la tab sirve para mucho más, incluso en lo personal adoro dibujar y podría hacerlo fácilmente, sin duda un sueño, ¿verdad? 🤩
Saludos a todos y suerteee💪💪
Garuxhi
Beginner Level 3
Beneficios y Concursos
La tab s10 lite me facilitaria un monton de cosas, vivo en una situacion complicada economicamente y no consigo becas que me brinden ayuda ni a mi ni a mi familia, siempre quise tener una tablet para poder estudiar mejor y tener todo en un mismo lugar, tengo un celular samsung a54 ya que fue un regalo de un amigo, y se que eso facilita el uso de los demas dispositivos samsung, me liberaria espacio en mi bolso, ya que tambien sufro de escoliosis e hiperlaxitud q hacen q viva con dolores diariamente, menos peso me ayudaria un montón. Haria el estudiar algo mas placentero y facil de llevar, y como extra me encanta dibujar y siempre fue mi sueño dibujar en una galaxy tab ❤. Muchas gracias!! Es una oportunidad increible, gracias por darnosla
Ninni94
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Si hoy tuviera la Galaxy Tab S10 Lite, lo que más me salvaría el semestre sería el orden 🙌
Lo que MÁS me cuesta cuando vuelven las clases es el caos: PDFs por todos lados, apuntes que se pierden y después no entender nada cuando repaso 😅
Con la Tab escribiria directo sobre los PDF, grabar las clases mientras tomo notas y tener cada materia organizada en un solo lugar.
Menos bolso pesado, menos estrés y más claridad para rendir 💙📚
Sería literalmente mi superpoder este año.
Gabrielsp_
Active Level 3
Beneficios y Concursos
Si yo tuviera la Galaxy Tab S10 Lite, me salvaría mucho en la facultad, ya que no tendría que cargar todas las cuadernolas que tengo que llevar. Además, podría sacarle foto a los pizarrones con mi Galaxy, pasarlos con Quick Share a la tablet y, encima de la foto, con mi S Pen, desarrollar los ejercicios encima de esta. También podría hacer lo mismo con los PDF: en lugar de copiarlos y hacerlos, los haría ahí mismo y luego tendría acceso para estudiarlos en mi PC, mi celular y la misma tablet.
melinblue
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Hola, soy Mel y actualmente me encuentro en la universidad.
Mi carrera implica mucha lectura y escritura por lo que me seria ultil en ese aspecto.
Me considero una persona que pierde el foco fácilmente, por lo que al estar en clases y tener que leer en el celular termino perdiendo el foco de la lectura ya que me distraigo en otra cosa (lo admito). A su vez, cuento con problemas de visión por lo que leer muchos pdf en la pantalla del celular, con la letra tan pequeña, es cansado y forzado lo que ralentiza mi lectura, y cargar con mi laptop a todas partes es pesado, al igual que imprimir y cargar con cientos de páginas, que a su vez me cuesta caro y muchas veces termino archivando en mis muebles o perdiendo entre tanto papel.
También se me dificulta el tomar apuntes puesto que escribir a mano muy rápido es complejo y luego termino sin entender mis propios apuntes o no termino la idea que estaba desarrollando ya que me es difícil retener y anotar tanta información a la vez.
De este modo me me sería de mucha ayuda contar con la Tab y le sacaría mucho provecho.

Muchas gracias por la oportunidad de poder participar 💜
Members_6mt0Lpq
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos

Hace mucho tiempo que considero que me facilitaría mucho el estudiar con una tablet. No cargar con tanto peso en la mochila, tener todo al alcance sin perder papeles, me parece que es una herramienta super necesaria para cualquier estudiante.

Ojalá pueda tener esta oportunidad, sin dudas que me haría la vida más fácil. 

mailong
Active Level 1
Beneficios y Concursos

Holaaaaa!!!!!

Este año vuelvo a estudiar después de muchos años (mi primera carrera 😅).

Hoy no es 3 de marzo.. es estrés de marzo. Entre los nervios, los PDFs, el zoom y mi compu que ya pide jubilación (tengo una ATIV Book 2 que lo da todo, pero ya está cansada 😂).

La verdad que una tablet en esta nueva etapa no sería un lujo, me daría años de vida🤣🙌🏽

Saludos!!

sofitaaa237
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos

Holaa a mi me serviría un montón para pasar la lista digital viendo bien jaja. Porque en el celular se ve re chiquito y para no llevar mucho peso por mi espalda. También para mostrarle imágenes a mis alumnos y videos sin necesidad de ir a buscar un televisor del 80 jajajaa.

Claramente soy docente. Así que para empezar el año mas que motivada me encantaría.

Soy fan de Samsung 💙

EstefiML
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos

¡Hola! ¿Cómo están?

Yo acá con los nervios y la emoción de un nuevo comienzo. Este año voy a comenzar una nueva licenciatura (sí, la segunda😅) y me anoté a todas las materias de manera virtual para poder manejarme mejor los tiempos en relación al trabajo.  Todos sabemos que cuando estás trabajando ya el estrés y el cansancio se acumulan, no estamos al 100%, por lo que se tienen que buscar caminos que faciliten el estudio y que nos den un respiro. 

Por esta razón, tener la Tab S10 Lite sería genial para poder mirar mis clases online, así como leer los textos y subrayarlos directamente allí, sin tener la necesidad de imprimirlos, generando papel de manera innecesaria. Además, soy mega fan de subrayar con colores para que me resulte más fácil estudiar después (una ayuda visual entre tanto texto no viene mal). 

Además, por un tema de salud en la columna, no puedo cargar peso, por lo cual sería ideal tener esta tablet livianita para que sea más simple trasladarla y también poder estudiar desde cualquier espacio.  No habrá excusas del tipo de "no tengo los materiales conmigo" 😂 

Tener todo simplificado en un solo lugar, siendo además fácil de trasladar. ¡Mejor imposible!

Acá prendiendo velitas para ganarme la tablet jaja 😋 A ver si el universo me tira una señal 😂