- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
04-30-2026 05:16 PM - editado 04-30-2026 05:17 PM
Beneficios y Concursos¡Hola, members! 👋
Hay amores que no necesitan filtros, pero sí el mejor lente para recordarlos siempre. Se acerca el día de esa persona que guarda cada detalle nuestro en su memoria, y queremos que este año sea ella quien estrene lo mejor de la tecnología🎁✨
Sabemos que mamá es quien atesora cada pequeño gran momento de nuestras vidas. Por eso, el galaxy S25 está listo para convertirse en el nuevo guardián de sus sonrisas. ¡Queremos que la mami de un member viva la experiencia Galaxy al máximo! 🤩💗
⚡ El reto: “su primera gran historia“
Para ganar, abrí tu corazón y contanos:
Si hoy pusieras un Galaxy S25 en las manos de mamá, ¿Cuál sería esa primera foto o video que ella guardaría con amor para siempre? 📸💕
Yo creo que la mía haría un video de nosotros comiendo juntos, porque ella siempre dice que esos son sus momentos favoritos del día🍽️✨
📝 Cómo participar:
Compartí en los comentarios ese primer recuerdo que ella capturaría y por qué ese momento merece la tecnología de un Galaxy S25.
🏆 Premio: Elegiremos la historia más dulce, auténtica y creativa que refleje ese vínculo único entre un member y su mamá. 💙
¡HAGAMOS ESTE DÍA INOLVIDABLE! 🌺
Con amor...
Soy Belu 💜
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-30-2026 06:12 PM
Beneficios y ConcursosEse video no sería solo un recuerdo sería una forma de detener el tiempo de guardar lo más valioso que tenemos nuestro vínculo y un momento así merece la mejor calidad porque no hay segunda oportunidad para capturar algo tan real tan nuestro y tan lleno de amor 💙📸✨
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2026 06:18 PM
Beneficios y ConcursosEl primer recuerdo que pienso que mi mami capturaria es una foto de nosotros sus hijos, un recuerdo de lo mejor que le dio la vida como muestra de cariño entre ella y nuestro padre, dicha tecnología la ayudaría demasiado para su emprendimiento capturando los mejores ángulos de sus ricas y bonitas tortas, asi tmb como las demás cositas que hace:3
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2026 07:03 PM
Beneficios y Concursos- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2026 08:22 PM
Beneficios y ConcursosSi hoy pusiera un Galaxy S25 en manos de mi mamá.. dejaría que saque las mil fotos que quisiera, las perfectamente desenfocadas .. porque lo que más me alegraría es saber que mi mamá estaría feliz con su familia reunida.
Hoy ya no puedo poner un Galaxy S25 en manos de mi mamá 💔 pero cada recuerdo en donde sacaba su Samsung aún con teclado de incio, siempre estará presente en cada almuerzo, en cada momento de nuestras vidas.
Hoy mi mamá ya no está, hoy hace 30 días dejó un vacío enorme.. pero con su amor que siempre llenará nuestros corazones.
El mejor premio siempre será tenerle a mamá 🫂 y el que gané ese Galaxy S25 que reviente la galería con hermosos momentos compartidos con la suya.
FELIZ DIA MAMÁ 🥹🕊️
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2026 08:25 PM
Beneficios y ConcursosCapaz capturaría una sonrisa en medio de la cocina, un abrazo inesperado o ese momento simple donde todos están juntos sin darse cuenta 📸
Porque mamá no busca la mejor toma… guarda el instante que más se siente. Y ese, vale para siempre 💕
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2026 08:42 PM
Beneficios y ConcursosElla me pediría que la fotografíé, porque me dice que yo soy el fotógrafo de la familia, pero yo por un día voy a confiar que con su instinto de Mamá ella sacará las mejores fotos, lo primero que va a hacer es sacarle fotos a sus plantas que con tanto a amor cuida, luego se va a hacer una selfie con mi Papá, pero no solo una vez, si no varías para que ella luego elija la foto dónde salió mejor, va a fotografíar a sus nietos, esta es la tarea más complicada por lo traviesos que son, luego nos va a pedir que nos saquemos una selfie la familia completa, esto incluyendo a las mascotas, y por último nos sentamos todos en el sofá para a elegir las mejores fotos (en las que ella salió mejor) pero eso no va a ser un problema ya que Samsung nos hace salir bien a todos, y porque para ella el mejor recuerdo somos todos nosotros, y para nosotros el mejor recuerdo es todo lo que ella hace por la familia.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2026 08:48 PM
Beneficios y ConcursosPorque ahí está todo lo que le hace feliz: vernos juntos, riéndonos, corriendo por la casa o el patio y a ellos saltando, corriendo o jugando a nuestro alrededor igual de felices que nosotros, aunque eso sea un momento simple que pasa rápido, conociéndola bien se que para ella significan mucho, siempre se encarga de que los recuerdos no se pierdan y de que cada detalle de nuestra familia quede guardado ya que esos pequeños instantes reflejan el vinculo que tenemos como familia, porque es cuando estamos todos juntos, unidos y en paz.
Esos momentos son los que merecen la tecnología de un Galaxy S25 porque es un momento lleno de movimiento, de alegría, risas y de detalles que no se pueden repetir igual dos veces, son momentos unicos que merecen ser capturados tal y como son para luego poder volver a verlos y sentirlos siempre, tener una buena calidad de imagen o video haría que ese instante no se pierda con el tiempo, sino que quede inmortalizado y guardado de la mejor manera posible, como un recuerdo que siempre pueda volver a ver y sentir 🥹💙
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2026 09:16 PM
Beneficios y ConcursosFeliz día de la Madre a cada una de las manis de l@s members 👑💙
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2026 10:48 PM
Beneficios y Concursos- « Anterior
- Siguiente »