cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO 🔒 #AwesomeChallenge 🚀 Dejá tu comentario creativo y participá por un Galaxy A35 🤩🙌

(Tema creado el: 04-04-2024 11:21 AM)
7816 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Header (3).png

Hola Members! 

Hoy celebramos el lanzamiento oficial de dos nuevos integrantes del Ecosistema! El Galaxy A35 y A55 5G se unen a la familia de la increíble Serie A 🎉 Con novedades que no podrán creer! Quieren conocer todo sobre ellos? Presionen acá 👈

Y para festejar, ha llegado el Concurso #AwesomeChallenge, para que nos demuestren qué tanto les gustaron los nuevos dispositivos! 😍 Y además, participen para ganarse uno de ellos! 😱👇

🤔 Cómo participar? 

Es muuuy fácil! Sólo deben seguir el siguiente paso a paso 👇

1. Completen el formulario con sus datos.
2. Acepten las bases y condiciones, así como políticas de privacidad.
3. Comenten en este posteo lo que más les gusta de los nuevos Galaxy A35 y Galaxy A55 y por qué.

📅 Hasta cuándo puedo participar? 

Podrán participar desde el 10 de abril de 2024 hasta el 10 de mayo 2024 a las 12:00 pm 

🎁 Cuál es el premio? 

Un Galaxy A35 de 128GB 🥳

Ya saben, si quieren conocer todo sobre estos increíbles dispositivos y descubrir lo qué más les gusta, pueden presionar acá 👇

conoce-mas.png

Saludos, Members! 😎

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Oriental del Uruguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 10 de abril al de 2024 hasta el 10 de mayo de 2024 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
528 Comentarios
Evil_In
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Me encantas los cases! Son muy novedosos.
0 kudos
Galo94
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Me gusta mucho la cámara y la durabilidad de la batería, los colores son hermosos también
0 kudos
pam_09
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Lo que más me gusta de mi nuevo galaxy A55 es que tiene funciones muy geniales de las cuales mi teléfono antes no tenía, como poder grabar la pantalla, la rapidez del sistema en comparación con el costo esta muy bueno, la calidad de su cámara es algo que no pasa desapercibido, es muy buena.
Beneficios y Concursos
ChatGPT presente jajaja
Muy bueno
yoguiCB
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Hermoso diseño !!
0 kudos
Meli25
Active Level 6
Beneficios y Concursos
Necesitaría uno
0 kudos
carytog
Active Level 4
Beneficios y Concursos
Lo que más me gustó de estos nuevos modelos son los diseños de ambos, son hermosos y cómodos para usar, como siempre Samsung lo mejor ❤️🔥
0 kudos
Scheryk
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Me encantaron los colores, la cámara 📷 esta genial, y amaría ganarlo porque sería un gran compañero para mí día a día y me sería super útil para nuevos proyectos en los que estoy pensando... y por que un Samsung Galaxy A35 y me encanta🥰!!!
0 kudos
RusoUry
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Diseño más refinado, mejoras en el hardware y gran equilibrio entre el hardware y el software. Lo que más me gusta es la buena opción calidad precio y porque es Samsung.