cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | El latido que nos queda 💙

(Tema creado el: 05-04-2026 10:02 AM)
3135 Visitas
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Beneficios y Concursos

¡Hola, Members! 👋

Hay cosas que no se apagan cuando termina el partido…Porque más allá del resultado, hay algo que siempre queda: lo que sentimos 💙

Se viene mayo, se viene la previa, se viene ese momento de sentarte frente a la tele con los nervios a mil…El mate al lado, la ansiedad que no te deja quieto, el silencio antes de que arranque… y después, todo: gritos, risas, llantos, abrazos y esa ilusión que aparece siempre 🔥
Porque ver a Uruguay no es solo mirar un partido…es vivirlo. Y como esos momentos se sienten mejor cuando los vivís de verdad, queremos que lleves el estadio a tu casa 🏟

👉 Concursá por una Samsung TV CrystalUHD de 55” para que cada jugada se sienta como si estuvieras ahí 📺📺

before (15).png

El reto: “Mi promesa”

Quiero saber esto: En esta previa, pensando en lo que se viene…👉¿qué promesa estás dispuesto a hacer por Uruguay frente a la tele?
Yo ya estoy en modo cábalas activadas 😅 No me muevo del lugar, repito rituales y ya tengo planes armados “por si se da”… porque sí, uno siempre cree. Siempre.

📝 Cómo participar: Contame en los comentarios esa promesa, cábala o momento que sabés que vas a vivir mirando el partido. Ese que ya se siente antes de que pase 💭

🏆 Premio: Vamos a elegir la historia más real, apasionada y con esa energía que solo se entiende cuando juega Uruguay… y se lleva la Samsung TV CrystalUHD de 55”

Fecha limite: 29 de mayo.

Porque hay cosas que no se explican… se sienten 🇺🇺🇺.

Con amor,

Soy Belu 💙

145 Comentarios
Lesis-mikaela
Active Level 6
Beneficios y Concursos
Si Uruguay gana este partido🙏, le prometí a mi abuelo que le voy a pintar la pieza de celeste🩵. Él me enseñó a querer esta camiseta, a putear en los corners y a creer hasta el minuto 95. Ya no puede gritar como antes, pero cuando el partido empieza se le llenan los ojos de lágrimas. Este partido lo miramos juntos, mate amargo va, mate amargo viene, y con la radio bajita de fondo por si las moscas. Ganar la tele sería para que él la vea mejor.
0 kudos
Beneficios y Concursos

Hola soy Ana, mi cábala cuando juega la celeste, la más linda, es poner banderas de Uruguay x toda mi casa, nunca falta la picada en familia, después el partido que más recuerdo es del mundial de Sudáfrica 2010. Aguante Uruguay 

Soyyy celeste de,celeste soy yo 🇺🇾🇺🇾🇺🇾

0 kudos
Beneficios y Concursos
Mi cábala es usar un perfume en específico. La vez que conscientemente me puse otro porque se me había terminado, perdimos 5 a 1 🙃
0 kudos
carlalodolini
Active Level 2
Beneficios y Concursos

Mi promesa empezó en el Mundial pasado, sentada en el piso del living con mi hija, porque “desde ahí metimos los goles junto con Giorgian”. Desde entonces, cada vez que juega Uruguay hacemos exactamente lo mismo: el mate en el mismo lugar, la camiseta puesta desde horas antes y nos sentamos en el piso aunque tengamos el sillón vacío… capaz parece una pavada, pero hay algo mágico en esos momentos. Porque mientras rueda la pelota, se frenan las preocupaciones, el cansancio, el día complicado… todo desaparece por 90 minutos...Entonces mi promesa es esta: si Uruguay gana, miro el próximo partido otra vez en el piso, sin importar cuánto dure, sin importar si me duelen las piernas (y con mis 43 años seguro me van a doler 😂😂😂)
Porque si hay una mínima chance de que esa cábala ayude… se hace.
Ojalá esta vez podamos vivirlo con una tele gigante, de esas donde cada grito se siente más fuerte y cada abrazo parece estadio. Al final, no se trata solo de fútbol. Se trata de esos recuerdos que un día mi hija va a contar igual que yo 💙

0 kudos
Members_ej3fA2Q
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos

Hola mi promesa y sueño es ganar la tele para poder ver el mundial ya que mi sueño seria poder viajar ya que tengo familia alla en donde se juega y por razones economicas no puedo si yo pudia trabajar y ir lo aria y ya que mi tio vive hay y ase tres año que no lo veo y tambien se me rompio mi tele y no tengo una en este momento hermoso seria si me la gana  😍❤️🥰🤗

0 kudos
kitolokito
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos

Cada Vez que juega Uruguay mi cábala es ponerme la camiseta de la selección para esperar el comienzo del partido ya sea solo, con mi familia o con amigos, y en el momento  en que empieza a sonar el himno nacional me pongo de pie con la mano derecha en mi corazón canto como si fuera uno más de los 11 que están en cancha, como si estuviera junto a ellos, y al culminar el himno grito…

!Uruguay nomá! 🇺🇾

0 kudos
carlosparodi9
Beginner Level 5
Beneficios y Concursos
Momento inolvidable, los goles de Suárez a los ingleses en Brasil. Cábala no mirar los penales directamente osea darme vuelta justo antes del disparo 😂😂 . Si sos psiquiatra escribime!! Uruguay Uruguay!!!
0 kudos
TonioBicudo
Active Level 1
Beneficios y Concursos

Con mi viejo no nos perdemos ni un partido de la celeste, lo vimos juntos siempre! Y nuestra cabala es no importa lo lejos que estemos siempre nos juntamos a ver a Uruguay, y esta vez no va a ser diferente, ésta promesa me la hizo él, desde que yo nací el tiene el pelo casi blanco, y me prometió que si gana Uruguay se va a teñir de negro para que yo vea como era de joven 🫶🏻

0 kudos
gabiblio
Active Level 6
Beneficios y Concursos
Voy a decirlo como es, sin filtro, como se siente de verdad.
Mi promesa no es elegante ni racional … es de esas que nacen en la panza.
Si Uruguay gana, yo no me levanto del sillón en todo el segundo tiempo. No importa si se me duerme la pierna, si tengo sed o si el mundo se prende fuego afuera. Ya me pasó una vez: me quedé quieta por “no cortar la energía" y terminó siendo una de esos días que no se olvidan. Desde ahí entendí que uno no mira el partido: uno participa.
Voy a tener la misma camiseta, aunque ya esté gastada y con olor a nervios acumulados. El mate amargo en la misma posición, el control remoto donde quedó la última vez que grité un gol. Y cuando arranque el himno … ahí ya no soy yo sola. Es mi hija gritando desde otro cuarto, es la infancia pegada a la tele, es esa sensación rara de que algo importante está por pasar aunque no sepamos qué.
Y si viene el gol … no lo voy a gritar enseguida. Primero ese segundo de silencio, de incredulidad, de mirar a la pantalla como diciendo “¿sí? ¿de verdad?”. Y después sí … ahí se rompe todo. El grito, el golpe a la mesa, el mensaje que no se manda porque nadie puede escribir en ese momento.
Mi promesa es esa: CREER hasta el final, aunque duela, aunque cueste, aunque el partido se trabe y parezca imposible. No irme, no cambiar, no abandonar ni un segundo.
Porque hay algo que solo pasa cuando juega Uruguay: uno no es espectador … es parte.
Y eso, pase lo que pase, no se negocia! Uruguay nomás 🇺🇾 🇺🇾 🇺🇾 🙏🙏🙏
0 kudos