cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | Galaxy Buds 3 Pro🎧

(Tema creado el: 04-01-2026 02:46 PM)
3785 Visitas
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Beneficios y Concursos

¡Hola, Members! 👋

Hay sonidos que se quedan grabados para siempre. Los GALAXY Buds 3 Pro no han sido solo audífonos; han sido nuestros compañeros inseparables en esas maratones de estudio a medianoche, los cómplices que nos motivaron en cada SESIÓN del gym y los mejores amigos que nos dieron paz en mitad de un viaje caótico. ✈️🏋️‍♂️📚

ESTA SERIE SE DESPIDE POR LA PUERTA GRANDE Para dar LA BIENVENIDA a la nueva era de los GALAXY Buds 4, EL COMPLEMENTO PERFECTO DEL GALAXY S26; queremos que el último par de esta serie icónica encuentre un nuevo hogar en la comunidad.

before (12).png

El Gran Reto: "Tu Momento Galaxy“

Contanos:

¿En qué momento real de tu vida una función de tus Galaxy Buds te salvó el día o cambió tu experiencia?

• ¿Fue la Cancelación de Ruido que te dio paz en un bus ruidoso? 🤫
  • ¿O el Intérprete con IA que te ayudó a pedir comida en otro idioma? 🌍
  • ¿Quizás las Blade Lights que te ayudaron a encontrarlos en la oscuridad?

📝 Cómo participar:

EscribÍ tu historia aquí abajo en los comentarios (¡sé creativo, nos encantan los detalles!) Y comEntanos cuál es esa función clave que protagoniza tu anécdota

🏆 Premio: La historia más original, divertida Y emocionante se llevará los legendarios GALAXY Buds 3 Pro para despedir la serie por todo lo alto

Tenes tiempo hasta el 28 de abril. 

Los leo, 

Con amor, 

Soy Belu💜

100 Comentarios
Rodrigo_Leiva
Active Level 5
Beneficios y Concursos
Tengo al menos dos anecdotas: Una madrugada íbamos en la camioneta de Encarnación a Ciudad del Este por la ruta 6, todos medio zombis del sueño y yo con mis Galaxy Buds puestos. Apenas activé la Cancelación de Ruido y con mi Spotify a full, fue como si el mundo cambió: el rugido del motor, el viento que golpeaba las ventanas y hasta las charlas de mis amigos se apagaron como si alguien hubiera bajado un interruptor. Yo estaba metido en mi playlist, viajando en mi propio universo sonoro, tan desconectado del ruido que mis amigos tuvieron que gritarme porque había hecho una pequeña maniobra para esquivar un búho que estaba en medio de la ruta, pero pensaron que me había dormido, y por ese motivo, tuvieron que gritarme para supuestamente despertarme, pero no estaba durmiendo, estaba apreciando cada momento de la madrugada, con los ojos alerta en ruta, y con esos gritos dentro del auto, me asustó Literalmente, me tuvieron que sacar de mi burbuja musical. Fue como manejar en un silencio absoluto, con la música flotando limpia y perfecta, y yo sintiéndome protagonista de una película de carretera. Fue una sensación espectacular, pero... me arruinaron en ese momento, aunque fue épico.

Otro día, caminando por Asunción, me pasó algo parecido pero más urbano. El caos de la ciudad estaba en su máximo nivel: bocinazos, buses frenando, vendedores y gente caminando. Todo ese ruido que normalmente te estresa y bien... desapareció en segundos cuando puse los Buds y abrí mi app de música en streaming. De repente, la ciudad se apagó y yo iba caminando como si estuviera en un festival privado, con cada acorde sonando nítido y sin interrupciones. Mientras la gente corría y los autos peleaban por pasar, yo estaba en paz, disfrutando mi propio concierto en plena calle. Pensaba que actuaba un videoclip ahah 😂

Esa función de Cancelación de Ruido y la duración de la bateria, no solo me salvó el día, me cambió la forma de vivir esos momentos. Convertir cualquier situación caótica en un espacio personal de calma y música. Y para alguien que vive la música todos los días, eso no tiene precio. Estos no son solo "auriculares", los Galaxy Buds son mi refugio portátil, mi escape del ruido y mi entrada en el mundo musical.
Marpee
Active Level 5
Beneficios y Concursos
Una noche después de una guardia larguísima, de esas en las que sentís que el mundo sigue girando pero vos ya no 😅, me subí a un bus lleno, con ruido por todos lados: gente hablando, música, bocinas… caos total.
Saqué mis Galaxy Buds, activé la Cancelación Activa de Ruido y fue como apretar “pausa” al mundo. De repente, silencio. Solo mi respiración y una playlist tranquila. Ese momento, que pudo haber sido otro tramo agotador del día, se transformó en mi espacio de descanso antes de llegar a casa.
Pero lo mejor vino después: me quedé dormida sin darme cuenta… y gracias a la claridad del sonido cuando volvió el ambiente (modo ambiente activado automáticamente), me desperté justo a tiempo para bajarme en mi parada. Literal, me salvaron de pasarme kilómetros 😂
Función protagonista: Cancelación de Ruido + Modo Ambiente inteligente.
Desde ese día, no son solo auriculares… son mi botón de equilibrio entre el caos y la calma.
Marpee
Active Level 5
Beneficios y Concursos
😴😴
Alllbbbaa
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Era de noche y se había cortado la luz en casa. Todo oscuro, de esos momentos donde buscás algo y desaparece mágicamente. Justo ese día había usado mis Galaxy Buds y los dejé “por ahí”… error.
Empecé a buscarlos con el celular como linterna, moviendo cosas, medio a ciegas y ya un poco frustrada. Entonces recordé que tenían las Blade Lights.
Las activé desde el teléfono… y ahí estaban, brillando suavecito desde el rincón menos esperado, como si me dijeran “acá estamos”. En segundos los encontré, sin dar vuelta toda la casa.
Puede parecer algo simple, pero en ese momento me salvó de perder tiempo y paciencia en plena oscuridad.
Función protagonista: Blade Lights
Porque cuando todo está oscuro, hasta un pequeño detalle puede hacer una gran diferencia.
Marpee
Active Level 5
Beneficios y Concursos
🔦🔦
0 kudos
Mau_py
Active Level 1
Beneficios y Concursos

No fue en una fiesta, ni en un viaje… fue en un colectivo, un día en el que todo me estaba saliendo mal. Tenía un examen importante, había dormido poco y lo único que quería era un poco de silencio para no explotar.

Me puse mis Galaxy Buds, activé la cancelación de ruido y, de repente, el mundo se apagó. Solo quedó mi música y yo. Sentí como si alguien hubiera presionado pausa al caos por un momento. Respiré, me calmé y volví a sentir que podía con todo.

Ese día entendí que a veces no necesitamos escapar, solo necesitamos un momento de paz en medio del ruido. Y para mí, ese fue mi Momento Galaxy. 🎧

Mi función clave es la Cancelación de Ruido.

Diana_Ojeda
Beginner Level 3
Beneficios y Concursos
Cuando viajo con mis hermanos en auto y ellos ponen su estilo de música que no me gusta y a un volumen alto, pongo mis audífonos con mis músicas de Spotify y relax total yo en mi mundo ❤
MajoKookie
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Mi Momento Galaxy
Era una de esas noches eternas de facultad, donde ya no sabés si estás estudiando o sobreviviendo 😵💫📚. Tenía que terminar un trabajo importante y, obviamente, todo mi alrededor decidió volverse CAÓTICO: ruidos, gente hablando, notificaciones… cero concentración.
Ahí fue cuando activé la cancelación de ruido de mis Galaxy Buds… y literalmente fue como cambiar de mundo 🤫. Todo quedó en silencio, como si alguien hubiera puesto pausa al caos.
Pude concentrarme, terminar mi trabajo y entregarlo a tiempo (milagro real). Pero más que eso, fue ese momento donde sentí paz en medio del desastre.
Desde ese día, mis Buds no son solo audífonos… son mi botón de “modo foco” cuando más lo necesito 💙
phaner
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Me gustaría ganar el premio