cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Good Bye S25FE!📱✨

(Tema creado el: 04-01-2026 11:55 AM)
2839 Visitas
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Beneficios y Concursos

¡Hola, Members! 👋

Como ustedes saben el Galaxy S26 vino para cambiar las reglas del juego... ¿Pero como olvidarnos de él? Es imposible... Y no se me ocurrió una mejor idea para compartir la despedida de nuestra Serie S25 que puedan participar por la oportunidad de ganar el smartphone que lo cambió todo: un Galaxy S25 FE 💣

despedimos al s25 fe_post.png

El Reto: La despedida de un Samsung Member

Imagina que tu S25 FE se sienta a tomar un café contigo. ¿Qué comentario le harías sobre sus funciones para agradecerle lo compartido? ¿Qué no olvidarías de él? ¿Qué le dirías que le recomiende al S26? 

Yo creo que le diría lo siguiente:

"S25, hemos compartido tantos momentos, jamás olvidare tus funciones y tu compañía. Dile al S26, que mantenga siempre viva la llama del Generative Edit. Gracias a esa magia, las fotos de mis vacaciones pasaron de ser un 'caos' a una 'obra de arte' en segundos. ¡Que no deje que nadie arruine un buen encuadre!" 🎨

📝Cómo participar:

CONTANOS qué le dirías el S25 FE. Y, qué innovación es la que más esperas USAR del próximo Galaxy S26.

🏆Premio: Buscamos la respuesta más original, auténtica y creativa. Aquella que mejor capture la esencia de la familia Galaxy se lleva a casa el Galaxy S25 FE.

Fecha limite: 30 de abril.

¡Sorpréndenos con tu ADN Samsung! 🧐

Los leo!

Con amor,

Soy Belu💜

124 Comentarios
Chibitacan
Active Level 4
Beneficios y Concursos
Querido S25 FE, vos y yo nos conocemos… pero nunca fuimos amigos.
No porque no me cayeras bien, al contrario, siempre me pareciste un copado. La vida nomás nos llevó por caminos distintos.
Igual, siempre escuché muy buenos comentarios tuyos. Mi amigo S22 me hablaba seguido de vos, de lo bien que laburabas… de cómo editabas fotos como si nada. Me decía que hacías magia, que podías pasar de una foto llena de gente a una donde parecían solos. Eso no lo hace cualquiera.
También me contó que andaban buscando un reemplazo. Que querían a alguien que hiciera todo eso… pero mejor. Más edición, mejor video, más estabilidad… ya sabés cómo son esas cosas.
No lo tomes personal. Cuando dejás la vara alta, lo que viene después siempre tiene que superarla.
Al S26 dejale todo prolijo. Y si podés, tirale un consejo: que no venga a hacer más de lo mismo… que sorprenda. Que mejore lo que vos ya hacías bien.
Vos tranquilo. Con ese nivel, trabajo no te va a faltar.
Ojalá podamos ser buenos amigos ♥
Te dejo un abrazo!
Beneficios y Concursos

Me sentaría con mi S25 FE como con un amigo que nunca me falló...
Le diría: “Fuiste mucho más que un teléfono… fuiste cámara en momentos importantes, GPS cuando estaba perdido y hasta compañía en madrugadas largas.”.
No me voy a olvidar del modo noche, porque convirtió momentos simples en recuerdos que valen mucho.
Si tuviera que decirle algo al S26, le diría que se prepare… porque la vara quedó muy alta.
Y yo estoy esperando un salto real: una batería que aguante todo el día sin pensar y una IA que de verdad entienda lo que necesito.
Gracias por todo, S25 FE… ahora que venga lo que sigue, estoy y estamos preparados!

MarcosBonet
Beginner Level 3
Beneficios y Concursos
Si mi S25 FE se sentara conmigo, no sería una despedida… sería un gracias.
Gracias por estar en cada momento y convertir lo simple en memorable.
La cámara… imposible olvidarla. No sacaba fotos, guardaba historias.
S26, te toca algo difícil: no solo mejorar, sino sorprender.
Porque no cambio de celular… cambio de compañero.
florxime
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
💬 Lo que le diría al S25 FE
“Vos sos el equilibrio perfecto. No sos el más caro, pero das casi todo lo importante.”
Tiene cosas que realmente destacan:
IA integrada (Galaxy AI) que no es humo: edición de fotos, sugerencias inteligentes, etc.
Samsung Global Newsroom
Pantalla 6.7” 120 Hz súper fluida para contenido y redes
Samsung
Cámara completa con zoom óptico + IA, muy por encima de la gama media Samsung
Batería grande (4900 mAh) que aguanta el día sin drama
Samsung
7 años de actualizaciones, algo que te da seguridad a largo plazo
Lo que MÁS espero del Galaxy S26

Del próximo Samsung Galaxy S26, lo que más me entusiasma no es una sola cosa... es la evolución de la IA + rendimiento real.
Pero si tengo que elegir UNA innovación que quiero usar sí o sí:
Una IA verdaderamente "proactiva" en el día a día

O sea:Que el celular anticipe lo que vas a hacer
Que te organice el día sin que se lo pidas
Que entienda contexto (estudio, trabajo, pareja
SirleyF
Active Level 4
Beneficios y Concursos
Querido S25 FE Has sido el portador di mis alegrias, cada luna llena cuando capturo esa foto, te beso y con emocion cual besara a mi nieto te digo "vales cada $ que inverti en ti!" Es el regocijo de sentir que te merezco! Las fotos en los paseos, en los cumpleaños, la edición para que queden perfectas, la remasterizacion de las viejitas, el recorte automático en las capturas. Tu velocidad, rendimiento. Mi mini computadora portatil! Eres todo lo que está bien! Al S 26 esperaria ver las mejoras, y poder disfrutarlaa con el en mis manos!
0 kudos
gabiota4
Active Level 4
Beneficios y Concursos
Yo le cargaría la bateria por última vez y lo abrazaría fuerte para agradecerle 🙏 toda la utilidad que le dio a mi existencia. Le agradecería por haber estado presente en mi vida desde que me despierto hasta que me duermo. De participar en todos los momentos diarios y en el trabajo. Un gracias gigante por las fotografías capturadas de momentos que se volverán eternos, de las emociones que me regalo y por haber rendido como el mejor compañeros de aventuras. Gracias por tanto 💖
0 kudos
Yo2022
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos

Adiós, Samsung Galaxy S25 FE… 📱

Qué raro despedir algo que nunca tuve…
pero que sentí tan mío. Fuiste ese “casi” constante: el que miré mil veces, el que imaginé en mis manos, el que ya tenía un lugar en mi día a día… sin siquiera existir ahí. Mientras tanto, mi Samsung Galaxy S21 FE sigue conmigo, fiel, guardando cada momento como siempre 🙌 pero vos… vos eras el siguiente capítulo. Y hoy te despido…
como quien suelta una historia que todavía no empezó. Dicen que lo que es para uno, encuentra la forma de llegar…  Así que si esta despedida tiene algo de final…
ojalá también tenga algo de destino 😌Porque hay despedidas que no terminan en adiós… sino en por fin 🙏🏻

Y mientras el Samsung Galaxy S26 asoma en el horizonte, ya me imagino probando una cámara que capture exactamente lo que veo,
una batería que me siga el ritmo todo el día
y una inteligencia que haga todo más simple, más rápido… más mío

Quizás el futuro llegue… Pero algunas historias merecen pasar primero 💙

0 kudos
dahi_sol03
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Hola Samsung s25FE, te conozco muy bien (se que tienes unas imagenes muy lindas que le hemos mostrado al mundo entero), a pesar de que no hemos convivido juntos eh logrado ayudarte a encontrar un buen hogar!tu primo hermano mi s23 aun no se independiza y deja la habitación libre de casa, aunque le digo que ya es un adulto, no se quiere ir, igual sabe que tiene todo mi amor! Y en la casa de mi amiga, luego de muchos consejos, pudimos darle hospedaje al s24fe (lo logramos!), pero ahora es hora de despedirnos, se que has encontrado hogar en muchas casas y que no podras ser olvidado, pero es momento de darle la bienvenida al nuevo bebé de la familia el s26, ya lo conozco, y estoy ansiosa por que llegue a casa, pude probar sus funciones, y amo sus fotografias como su pantalla anti espias jaja! Espero que tu, ni mi s23 se sientan celosos, pues los dos siguen vigentes y presentes en mi como en muchos, pero ahora abracemos a nuestro nuevo integrante el s26!
0 kudos
michelle131466
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Nunca te tuve. Ni en las manos, ni en el bolsillo, ni en los sueños que se pueden pagar. Te conocí de lejos, como se conoce a alguien que siempre está en la otra punta de la fiesta — brillando, siendo el centro, haciendo que todo el mundo saque el teléfono para fotografiarte a ti mientras tú fotografías todo lo demás.
Yo llegué con mi A15 5G. Sin drama.
Pero aquí está lo que nadie dice en estos cafés de despedida: no necesité tenerte para que me cambiaras algo. Porque el día que vi lo que hacía tu Generative Edit — convertir un fondo arruinado en una obra terminada, rescatar un momento que ya parecía perdido — entendí que Samsung no estaba vendiendo un teléfono. Estaba vendiendo la segunda oportunidad de un instante. Y eso no tiene precio de gama media ni de gama alta. Eso es otra cosa.
¿Qué le digo al S26? Primero: felicitaciones por el Privacy Display, en serio, el primero integrado a nivel de panel en la historia — eso es de los que se estudian después. Segundo: ese Photo Assist que ahora inventa lo que no estaba, que mete objetos donde no había nada, que convierte el día en noche... eso me inquieta un poco y me fascina mucho, que es exactamente la reacción correcta ante algo nuevo de verdad.
Pero sobre todo le diría esto: no olvides de dónde venimos los que todavía no llegamos. Los que te miramos desde el otro lado del vitral. Porque el día que por fin tenga un Galaxy así en las manos, no va a ser solo un upgrade de teléfono.
Va a ser llegar, por fin, a la fiesta.
Cuídate, S25 FE. Fuiste una buena razón para seguir esperando.
0 kudos