cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegó el Galaxy S24 FE 🥳 Conocé todos los beneficios de lanzamiento 😱🙌🏼

(Tema creado el: 10-16-2024 07:24 AM)
371 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

151024_Lanzamiento-S24-FE-(PY)_HEADER_1080X564.jpg

¡Hola Members! 

Como les adelantamos hace unos días, se suman nuevos integrantes al Ecosistema y llegó el momento finalmente de darles la bienvenida 🥳

En esta ocasión les hablamos del nuevo Galaxy S24 FE 😍Con un diseño súper elegante, moderno y con colores vibrantes 🌈Con especificaciones increíbles y además con todas las funciones de Galaxy AI para que pongan a volar toda su creatividad y lleven su potencial al máximo 🚀

Y por supuesto que este nuevo Galaxy llega con beneficios increíbles 🔥Sigan scrolleando para conocerlos todos 👇🏼

🤔 De qué se trata?

Realizando la compra del Galaxy S24 FE en una de las tiendas seleccionadas, podrán acceder a los siguientes beneficios 👇🏼

- Un descuento de hasta Gs. 1.000.000 entregando otro smartphone como parte de pago

- 30% de descuento para comprar Galaxy Watch7, Galaxy Buds3 Pro, Galaxy Buds3

- 50% de descuento en covers, battery packs y cargadores

- YouTube premium sin interrupciones 

Tiendas seleccionadas 👇🏼 

Tienda Movil
Visuar
Compumarket
Alemania Cell
Samsung House
Tupi

Los beneficios no son acumulables entre sí

👀 Cómo acceder al beneficio?

- En caso de compra presencial, deben acercarse directamente a la tienda donde realizaron la compra, presentar la factura y podrán realizar el canje de su beneficio!

- En caso de querer realizar la compra de forma virtual, deben comunicarse directamente por el WhatsApp de cada tienda y realizar una compra asistida para que puedan acceder al beneficio.

🗓️ Hasta cuándo puedo acceder al beneficio? 

Podrán acceder desde el 16 de octubre al 3 de noviembre de 2024

Yo que ustedes voy ya mismo por mi nuevo Galaxy S24 FE y aprovecho estos increíbles beneficios! 🏃🏼‍➡️

¡Saludos, Members! 🚀

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios