- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
03-09-2026 03:07 PM - editado 03-09-2026 03:19 PM
Beneficios y Concursos¡Hola, Members! 👋
Sabemos que ser un Samsung Member es más que tener un teléfono; es ser el primero en capturar el futuro🌌
Mientras el Galaxy S26 calienta motores para cambiar las reglas del juego, queremos que VOS sigas haciendo historia.
¡Es hora de premiar esa lealtad épica! Participá por la oportunidad de ganar el smartphone que lo cambió todo: un Galaxy S25 FE 🎁
⚡El Reto: El Consejo de "Hermano Mayor“
Imagina que tu S25 FE se sienta a tomar un café con el nuevo S26 para pasarle la antorcha. Basado en tu función favorita de Galaxy AI, ¿qué sabio consejo le daría para triunfar en las manos de un Samsung Member?
Yo creo que le diría lo siguiente:
"Escucha S26, mantené siempre viva la llama del Generative Edit. Gracias a esa magia, las fotos de mis vacaciones pasaron de ser un 'caos' a una 'obra de arte' en segundos. ¡No dejes que nadie arruine un buen encuadre!" 🎨✨
📝Cómo participar:
CONTANOS qué le diría el S25 FE al nuevo integrante de la familia (enfocado en esa función que tanto amas). Y, qué innovación es la que más esperas USAR del próximo Galaxy S26.
🏆Premio: Buscamos la respuesta más original, auténtica y creativa. Aquella que mejor capture la esencia de la familia Galaxy se lleva a casa el Galaxy S25 FE.
¡Sorpréndenos con tu ADN Samsung! 🧐
Los leo!
Con amor,
Soy Belu💜
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-09-2026 08:05 PM
Beneficios y ConcursosMi consejo es que cuides el Note Assist. En mi día a día, esta función es la que me permite organizar las ideas de mis talleres y las reflexiones de mis pacientes, transformando el caos de mis apuntes en estructuras claras para poder educar mejor. No dejes que ninguna idea valiosa se pierda en el desorden.
¿Qué innovación espero de vos, S26? Espero una IA con discernimiento contextual. Me gustaría que pudieras ayudarme a detectar sesgos en mis materiales educativos, asegurándome de que cada mensaje que envío sea inclusivo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-30-2026 12:02 PM
Beneficios y Concursos- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2026 10:43 PM
Beneficios y ConcursosY para esos momentos donde la inspiración te pega pero tu talento para el dibujo se quedó en el jardín de infantes, usá el Sketch to Image. Convertí ese garabato que parece una papa en una pieza de arte épica. Tu misión es que ningún Samsung Member sufra por un encuadre arruinado o un dibujo mal hecho. ¡Hacé que nuestros recuerdos brillen más que un traje de lentejuelas en el escenario y que el almacenamiento nunca se llene de fotos feas! 💜 🎤 🎨
Ahora, ¿qué innovación espero de vos, S26? Realmente espero que te luzcas con las fotos nocturnas. Quiero que esa fotografía sea tan potente que, aunque estemos en una calle con poca luz o en una salida tranqui, la foto salga impecable, con colores reales y sin ese ruido que lo arruina todo. Tu misión es que nuestros recuerdos casuales se vean tan bien como una producción profesional. ¡Hacé que la noche no sea un problema para nosotros!"
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-30-2026 12:56 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2026 11:14 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2026 11:33 PM
Beneficios y ConcursosQuerido S26, escucha a tu hermano mayor. Mantén siempre viva la chispa de Galaxy AI, porque ahí está tu verdadera magia. Con herramientas como el Generative Edit no solo editas fotos… conviertes momentos simples en recuerdos inolvidables. En las manos de un Samsung Member, cada imagen puede volverse una obra de arte. Y lo que más espero de ti es que lleves la inteligencia, la creatividad y la cámara a un nuevo nivel. Haz que cada captura cuente una historia.” ✨📸
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2026 07:48 AM
Beneficios y ConcursosMi función favorita es la asistencia de escritura de Galaxy AI, porque convierte ideas rápidas en mensajes perfectos en segundos.
Y del próximo S26 espero una IA aún más inteligente, capaz de mejorar fotos en tiempo real y ayudarnos a crear y comunicarnos de forma más rápida y creativa. 🔥🙏
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2026 10:37 AM
Beneficios y ConcursosSi vas a estar en manos de un Samsung Member, acordate de esto: ayudá a que cada recuerdo se vea tal como la persona lo imaginó. Esa es la magia de Galaxy AI.
Y lo que más espero del Galaxy S26 es que esa inteligencia sea todavía más avanzada: que entienda mejor las fotos y ayude a mejorarlas casi automáticamente, para que cualquiera pueda crear imágenes increíbles sin complicarse.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2026 10:51 AM
Beneficios y Concursos"Bienvenido a la familia, Galaxy S26.
Te habla tu hermano mayor, el S25 FE, el que ama capturar cada momento con su cámara y compartirlos con el mundo.
Aquí en la familia Galaxy tenemos una misión: hacer que cada instante sea inolvidable. Yo lo hago congelando recuerdos increíbles con mi cámara y ayudando a la gente a contar sus historias.
Ahora te toca a ti llevarlo aún más lejos.
Dicen que traes una innovación que cambiará la forma en que usamos el teléfono... у no puedo esperar a ver cómo harás que todo sea más inteligente, más rápido y más mágico con la nueva Galaxy Al.
Así que prepárate, hermano.
Porque juntos vamos a seguir demostrando que en la familia Galaxy la innovación no es solo tecnología... es una experiencia."
- « Anterior
- Siguiente »