cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SMxMorat 🎁 | Conocé al potencial ganador del par de entradas acá! 👇🎫

(Tema creado el: 05-25-2024 03:58 PM)
33 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios y Concursos

morat1.png

Hola Member 👋

Este 27 de octubre le damos la bienvenida a Morat en Asunción! 💙 En Members decimos "sí, presente" al SI AYER FUERA HOY World Tour 23 para cantar a todo pulmón sus temones en vivo 😎 

Un concurso ÉPICO es digno de un premio epicasooo 🔥  Hoy traemos al potencial ganador del concurso #SMxMembers! Están listos para conocerlo? 🤩 Porque nosotros no damos más de la emoción de anunciarlo! 💙

El potencial ganador es... 🥁🥁🥁 

@Tibel

Su comentario fue...✍

Spoiler

Quiero ir al concierto de Morat porque soy un gran fanático de su música. Sus canciones tienen letras profundas y emotivas que me llegan al corazón. Además, su estilo musical único y su energía en el escenario hacen que cada concierto sea una experiencia inolvidable.

Además, ir al concierto de Morat me brindaría la oportunidad de conectarme con otros fanáticos que comparten mi amor por su música. Sería una experiencia única poder cantar y bailar junto a ellos, creando una atmósfera llena de alegría y camaradería.

También creo que asistir a este concierto me permitiría escapar de la rutina diaria y sumergirme en un mundo de emociones y sonidos fascinantes. Sería una forma de desconectar de mis preocupaciones y disfrutar de una noche llena de buena música y energía positiva.

En resumen, quiero ir al concierto de Morat porque su música me inspira, su estilo es único y sería una forma de disfrutar de una noche especial rodeado de otros fanáticos de la banda. #SMxMorat

🎁 Cuál es el premio?

1 (un) par de entradas para ir al concierto de Morat 🤘

Felicitaciones! 👏👏 Que lo disfrutes! 🎉🥳

📢 Recuerden que pueden participar de #SMemoTest y ganar una Galaxy Tab A8 🤩 Para participar solo deben presionar en el siguiente botón 👇

PARTICIPAR-AHORA.png

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
0o732229
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Favor
0 kudos