cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📢 Últimos días para obtener tu Samsung PrePaid Card y acceder a beneficios en tu compra 👇😜

(Tema creado el: 07-26-2023 08:57 AM)
17645 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header.jpg

Hola Members!

Qué mejor forma de arrancar el día que con un nuevo #SamsungUnpacked?! 🚀 In-cre-í-ble todo lo nuevo que vimos hoy y, ya podemos decirles HOLA a los nuevos Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Tab S9 Series de la mano de un beneficio imperdible 🔥

Quieren conocer más? Quedense hasta el final 👇

🚀 De qué trata?

Desde el 26 de julio hasta el 10 de agosto, podrán acceder a una Samsung PrePaid Card y utilizarla en la compra de su nuevos Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Tab S9 Series y obtener hasta $150.000 Extra de beneficio.

🤳 Cómo acceder?

Pueden acceder desde nuestra Tienda oficial o presionando el botón debajo 👇

conoce-mas.png

Vamoooos 💃 No se queden sin su PrePaid Card! Qué nuevo Galaxy les gustaría sumar a su familia?

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
95 Comentarios
pablofv
Active Level 4
Beneficios
La verdad los precios de este lanzamiento no me gustaron mucho. Y como la tarjeta no es muy claro donde usarla y como, menos quise arriesgarme. Simplemente hoy entré a ver los precios y vi la foto que adjunté. La verdad con los cupones y esas cosas samsung tiene que mejorar, hay veces que no funcionan o funcionan distinto a como lo indican. Gracias por reportarlo. Creo que alguien en el foro dijo que ingreso la tarjeta en samshop y la tomaba pero no hacía descuento, aunque no recuerdo bien, si también dijo que no la tomaba en samsung tampoco. Después si encuentro el comentario lo cuento mejor.
pablofv
Active Level 4
Beneficios
Al final, a los dias conseguí el fold5 512gb en movistar a 630 creo, menos unos 300 de mi fold3 256gb y me lo compré, ahora los precios de samsung en ese lanzamiento fueron bastante malos.
0 kudos
PameChomik
Active Level 5
Beneficios
No se claven con la prepaid card!!! Yo compré una para las Book3. En vez de usarla el día que lanzaron (20 de julio) esperé el live del viernes 21 de balde. No me dejaba usar el descuento del live más la prepaid card, y ahora no hay stock de la book3 pro 360. No se que hacer!!!!!
Jóse
Active Level 6
Beneficios
Hola Pame, el descuento de la prepaid era de 100k o 33% por pago en una cuota, y el del live cuanto era? La pudiste devolver?
0 kudos
PameChomik
Active Level 5
Beneficios
La que compré era de 200mil y valía por 300mil (50% más). La que ofrecen ahora vale el doble. Hasta donde llegué a probar, me hacía el descuento de los 300mil, y aparentemente después podía elegir hasta 12 cuotas sin interés.
Hice lo del botón de arrepentimiento el jueves tipo 8 de la mañana, y hoy (lunes 31) a las 16 me avisaron que estaba generada la devolución. Solo que hasta ahora no impactó en mi cuenta. Llamé al 0800 de Samsung y me dijeron que llame al banco (Macro). Llamé y me dijeron que puede demorar hasta 10 días corridos. Estoy a la espera
0 kudos
pablofv
Active Level 4
Beneficios
Ahora hay stock en samshop de la pro, 1.040.249 pesos. Tiene un cartel que dice 12 cuotas, no probé si es verdad.
Marianu
Active Level 6
Beneficios
No pudiste usarla porque te quedaste sin stock?
0 kudos
PameChomik
Active Level 5
Beneficios
Si, se agotó rapidísimo la book3 pro 360, que es la que quería
Marianu
Active Level 6
Beneficios
Y que respuesta te dieron respecto a la prepaid card que compraste?
0 kudos
PameChomik
Active Level 5
Beneficios
Repuesta en que sentido? Podrías ser más específico?
Yo podría haberla utilizado en cualquiera de las otras opciones de book, pero no quería. Lunes, martes y miércoles (24, 25 y 26 de julio) llamé al 0800 para saber si se repondrá el stock de la pro 360, y los operadores me decían que sabían que en algún momento se repondrá el stock, pero que ellos no saben las fechas. Y yo no me quise jugar de esperar mas tiempo y que pasen de los 10 días de corrido que tenes para arrepentirte de la compra. Y creo que le acerté, porque hasta ahora no hay stock
0 kudos