cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

$90.000 para vos! 🔥 | Aprovechá este DESCUENTAZO exclusivo de Members Day 📢💙

(Tema creado el: 02-06-2024 05:11 PM)
1291 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header (51).jpg

Hola Memberes 👋

Ayer fue San Valentín, pero nosotros seguimos flechadísimos con el terrible descuento de esta nueva edición 💙 

Los jueves sin dudas son mi día favorito de la semana, nada que un buen cupón de descuento solucione cualquier situansionship 😉 Sigan leyendo para conocer más! 🎁

🎁 De qué trata?

A partir de hoy, jueves 15 de febrero de 2024 las 00:00 hasta las 23:59 hs del mismo día, van a poder descargar un cupón de descuento por $90.000 (pesos argentinos) para comprar los siguientes productos en nuestra tienda online 

Soy_Tony_1-1707936948559.png

🔎 Cómo acceder al beneficio?

Deberán ingresar a la app de Samsung Members y, en la sección de Beneficios, buscar el banner de la promoción. También, podrán presionar el botón debajo para canjear directo tu descuento! 👇

Soy_Tony_5-1707937043917.png

📢 No olviden que son cupones limitados y los productos son sujetos a stock!

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
17 Comentarios
checanet2020
Active Level 6
Beneficios
Hola. Acabo de sacar el cupon lo aplico en la.tienda y me dice que NO es valido o esta expirado. Es en la.compra.de un watch61708001528470.jpg
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @checanet2020 👋 cómo estás?

Voy a escribirte por mensaje privado para poder ayudarte con la gestión de tu beneficio

Saludos 🖖

0 kudos
Beneficios
No puedo acceder al cupón, no me deja descargarlo. ¡Preciso ayuda!
0 kudos
checanet2020
Active Level 6
Beneficios
Algo anda mal Houston. Ya lo saque. Ahora volaron el banner que desgracia. Deben edtar corrigiendolo estimo.
Beneficios
Deberían estar subiendo por lo menos alguna información al instagram
0 kudos
DarioGC
Active Level 3
Beneficios
No dan ninguna información. La realidad es que deben estar dando 5 cupones nada más y con suerte 5 personas a primera hora lo consiguen. Luego del cupón de 75000 donde muchos compraron buds fe a 37500, desde ahí cada semana se hizo imposible conseguir un cupón.
0 kudos
Beneficios
Exactamente eso estaba pensando, ni bien la oferta esta increíble debería simplemente sacar un cupón tranqui y tener muchos cupos a colocar uno magnífico que solo puedan tener 3 es muy poco e insignificante
0 kudos
sanchezf93
Active Level 1
Beneficios
Hola, el cupón no aplica para los buds fe como indica la publicación. Esto es correcto o hay problemas con el código? Saludos!
0 kudos
DarioGC
Active Level 3
Beneficios
Que pena que cada vez sea más difícil acceder a los cupones. Pareciera que ahora los cupos son realmente pocos. Una pena, cada vez más difícil acceder a un beneficio para comprar un producto al menos más barato.