cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adquirí tu nueva Galaxy Tab S10 Series o Galaxy Watch Ultra con este BENEFICIO 🔥👇

(Tema creado el: 12-09-2024 10:11 AM)
735 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

PPC-Tab_HEADER_1080X564.jpg

¡Hola Members!

Si estabas pensando en agrandar tu Ecosistema Galaxy o simplemente hacer un upgrade de tus dispositivos, esta es LA oportunidad

Les traemos un nuevo beneficio que no van a poder dejar pasar para la compra de su nueva Galaxy Tab S10 Series o Galaxy Watch Ultra 🚀 Así que, quédense leyendo para enterarse de todo 👇

Del 9 hasta el 17 de diciembre, van a poder acceder a una PrePaid Card en la compra de una Galaxy Tab S10 Series o Galaxy Watch Ultra y obtener hasta $200.000 extra 😱

¿Cómo acceder al beneficio? 🤔

¡Es muy fácil! Sólo deben presionar el siguiente botón 👇

boton-yendo.png

Dato no menor 👀 Del 18 al 26 de diciembre van a poder aplicar su PrePaid Card en la compra de su Galaxy Tab S10 Series | Watch Ultra 😎

¿Qué esperan para aprovecharlo? 🏃‍♀️

Saludos, Members 💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
20 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
👏 👏 👏. Excelente.
Pregunta: ¿El watch ultra se podrá usar en LTE en la Argentina? Ósea voy a poder contratar un plan con mi operadora y poder usarlo en forma autónoma en 4g?
Muchas gracias
MarcosM27
Active Level 6
Beneficios
A la espera de saber lo mismo.
MarcosM27
Active Level 6
Beneficios
El beneficio aplica solo comprando ambos productos? O se puede elegir con cuál utilizarlo? Por otro lado no entiendo como funciona el beneficio. Perdón la ignorancia, pero si compro una tarjeta prepaid por 200 mil pesos ahora, y cuando adquiera el producto utilizo dicha tarjeta prepaid, ahi me descuentan 200 mil pesos del valor total?? De ser así no veo beneficio alguno, solo q estoy pagando una parte por adelantado hasta q concrete la compra con la salida del producto. Si estoy equivocado agradezco info. Saludos
MarcosM27
Active Level 6
Beneficios
Ahí leí bien 🤣 creo son 200 mil pesos extra a los abonados x la prepaid.
Me queda la duda si es comprando ambos productos.
Gracias
Manukike
Active Level 7
Beneficios
Solo para 1 producto, si comprar el reloj por ejemplo al aplicar la prepaidcard tienes que pagar $591.000
vikytriki
Active Level 10
Beneficios
Está en la página Screenshot_20241209_113133_Chrome_1000010152_1733754694.png
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
Hola @Soy_Brit la publicación no menciona cuantas cuotas va a haber y si aplica el plan canje, cosas q en el lanzamiento reciente de los TV si aclara.
Manukike
Active Level 7
Beneficios
Está en la página 1733793268429.jpg
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
No lo especifica para el watch....