cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algún cupón para unos Buds Pro 2 ?

(Tema creado el: 07-11-2023 01:28 AM)
381 Visitas
Tincho777
Active Level 4
Opciones
Beneficios
Tengo ganas de cambiar mis auriculares (que no son Samsung) por los buds2 pro, vi reseñas en las redes y la verdad... Los quiero.
A parte de su fidelidad en sonido me dijeron que son super cómodos y tienen resistencia IPX7, aptos para rodar en un día que te agarre una tormenta.

image

19 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Beneficios
Si es comodidad y la resistencia al agua(ojo solo los auriculares tienen resistencia no el estuche) está muy bien en éso, en fidelidad de audio son decentes pero por el precio no pagas calidad de sonido pagas otras cosas extras, hay auriculares mejores por ese precio en sonido. Cupones los días jueves suelen dar cupones para relojes, auriculares, cargadores etc.
tabare86
Active Level 4
Beneficios
Cuáles recomendas?
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Beneficios
Depende de que auriculares hablamos, si vamos a cableados que son mejores que los inalámbricos hay varias opciones de marcas mucho mejores que si las nombró me censuran lo que escribo, suponiendo que fueran inalámbricos S0*ni*(lo escribo así a ver si no lo borran) tienen dos mejores opciones que son los wf xm4 y los linkbuds S. Si es para escuchar en casa yo haría el esfuerzo por uno over ear osea los grandes no los in ear, la diferencia en sonido es notable sobre todo la separación de instrumentos. Si es para andar en la calle usaría in ear de la marca que nombre. Tengo unos wh xm4 de esa marca que son los grandes, ahora valen el doble que los buds 2 pro pero la diferencia en sonido es abismal, parece una lata los buds 2 pro al lado de esos. Cableados tengo unos Sen *nhe *ise* r que se escuchan bárbaro mucho mejor que los Samsung. Es todo un mundo de opciones en auriculares la verdad y de precios básicamente el cielo es el límite en precios.
Tincho777
Active Level 4
Beneficios
Vi más de 10 comparativas de los mejores auriculares del mercado y haciendo un buen análisis, me quedo con los buds2 pro. Los XM4 son demasiado gigantes y necesito algo que pase desapercibido, el sonido es excelente pero nada que envidiarles y los linkbuds S, el micrófono es lo mejor que tiene junto con su estética, pero el sonido tampoco es muy diferente de los de Samsung. A demás, el costo es más elevado y no tienen carga inalámbrica. Los buds2 pro son los recomendables, si los conseguis con un descuento ($50k o aprox), convienen mucho más.
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Beneficios
Claro pero por financiamiento si tal vez Samsung sea mejor, pero técnicamente en sonido el codec LDAC que usa la mayoría de auriculares hi res es bastante mejor que el codec que usa Samsung que es el SSC. Samsung solo te nombra la profundidad de bits que en el buds 2 pro es 24 pero los wf xm4 y supongo que el linkbuds s tmb llegan hasta los 32bits a 96khz sin hacer marketing con ese número y con una tasa alta de 990kbps en bitrate cosa que Samsung no te nombra esa cifra. En los buds 2 el bitrate era de 510kbps si mal no recuerdo en los buds 2 pro tal vez sea el mismo por eso no se nombra, osea lejos queda de los 1411kbps que se necesita para el hifi, ldac anda bastante más cerca todo eso es información de audio que se pierde mientras tenga menos. Tmb mencionar que Samsung no tiene ecualizador manual cosa básica, solo tiene presets por consiguiente tenés que adaptar de acuerdo a cómo ellos quieren no como tú quieras, cosa que las demás marcas si tienen. Después los añadidos extras son a valoración de cada usuario, sobre batería, anc, comodidad, etc etc.
CDaniel1
Expert Level 3
Beneficios
Si tenes apps de music HI Fi. Le sacaras el máximo partido
tabare86
Active Level 4
Beneficios
Que apps hay hi fi? Asumo que Spotify no, jaja.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Beneficios
Tidal, deezer, amazon music, y el servicio de música de la manzana mordida (no puedo poner su nombre porque me sensurar el comentario).
ChGr64
Expert Level 3
Beneficios
El 20 tenés un cupón de $ 16.000 y el 27 uno de $ 22.000
https://www.samsung.com/ar/offer/membersday2023q3/