cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alta promo 🤩 Comprá una Galaxy Tab S8 Series y llevate de regalo unos Galaxy Buds2 Pro 🔈🎁

(Tema creado el: 10-27-2022 11:27 AM)
932 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header (4).jpg

 

Hola Members!

 

Existe algo más lindo que comprar un producto Samsung? Si, que este incluya un regalo increíble 🎁😉

 

Damas y caballeros, hoy comienza una nueva promoción que no se pueden perder. Si quieren conocer todos los detalles, sigan leyendo. 

 

1. De qué se trata?

 

Del 1 de noviembre al 20 de noviembre, con la compra de una Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S8+ o Galaxy Tab S8 Ultra, van a obtener un Galaxy eVoucher con el que podrán canjear por unos Galaxy Buds2 Pro totalmente gratis!

 

👉 Para más info, pueden hacer clic acá

 

2. Cómo canjear el beneficio?

 

Debajo les compartimos el paso a paso:

 

Infografía---EVoucher (1) (1) (2).jpg

 

Levante la mano el que va a aprovechar esta oportunidad  

 

Saludos, Members.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
11 Comentarios
Belloacx
Active Level 1
Beneficios
Aproveché la promo!! Tenia rato esperandola para poder comprar mi samsung galaxy tab S8 ultra. Ahora a esperarla con ansias!!!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Encima la Ultra es 🤩🤩🤩

¡Queremos foto cuando llegue!

0 kudos
Belloacx
Active Level 1
Beneficios
Cuando aparecerá el eVoucher?? Aun no lo tendo en la parte de beneficios de samsung members.. hoy me enviaron la factura por la tablet
0 kudos
Samsung_cCpSXsT
Beginner Level 2
Beneficios

Complete todos los pasos y no me aparece mi eVoucher dentro de los beneficios en la app "Samsung Members"

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @Samsung_cCpSXsT, ¿cómo estás?

¿Podrías indicarnos cuándo compraste tu Galaxy Tab S8 y la fecha en que encendiste el dispositivo?

Quedamos atentos 👌

0 kudos
obake
Active Level 1
Beneficios
@Soy_Tony hola. Quiero comprar la Tab S8 ultra pero no entiendo como obtener el eVoucher para los buds2 pro . Compro por la web y los retiro en la tienda o tengo que hacer otro paso ?? ..
0 kudos
celvi
Beginner Level 2
Beneficios
Se puede usar el voucher en otra cosa? Por ej: un monitor.
0 kudos
Maverick1977
Active Level 3
Beneficios
Lastima que espere pata comprarlo hoy sábado que tengo **bleep** y ya aumento 20000 mil pesos en un país como Argentina es un aumento muy fuerte.
0 kudos
Maverick1977
Active Level 3
Beneficios
Espero que pronto ponga la misma promoción de 24 cuotas sin interes con el banco ciudad también. Porque me ilusione y cuando quise comprar ahí me di cuenta que solo con el ÚNICO banco era del Provincia debería ser más amplios los beneficios de las 24 cuotas sin interes...saludos
0 kudos