cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficio engañoso

(Tema creado el: 08-26-2022 03:19 PM)
358 Visitas
germanh31
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Buenas tardes. Compre flip4. Tengo e voucher por $20000. Ahora al intentar canjearlo solo tengo posibilidad de canjear por pack de funda y cargador. Ahora.... Si la funda de silicona vale $10999 tel cargador de 25w, vale $ 5999.... Que matemáticas utilizan para que la suma de 10999 +5999 que acá y en cualquier lugar del mundo es 16998, equivalgan a 20000???? Acabo de consultar por WhatsApp y no me dan respuesta.....
8 Comentarios
JP_Cont
Active Level 7
Beneficios
Hola 👋, generalmente es así, te dan el evoucher por ciertos productos que a veces, si los compras por separado, no llegan a cubrir el voucher, y por otro lado están los packs que superan el voucher, por los que tenes que poner diferencia.
germanh31
Active Level 3
Beneficios
En este caso no hay posibilidad de comprar otro producto. Ni siquiera esa opcion
CaroMagnago
Active Level 6
Beneficios
Igual con lo que se reniega para conseguir las fundas de plegables yo agarraria de una
Gabruchi
Expert Level 5
Beneficios
Agarra viaje. Es gratis. Antes que se acabe el stock y no obtengas ni siquiera eso.
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
Y así Samsung Argentina se sale con las suyas. 😔
epark
Active Level 1
Beneficios
Me pasa lo mismo. Pudiste conseguir otra cosa con el evoucher? Yo no necesito ni la funda de silicona ni el cargador...
0 kudos
germanh31
Active Level 3
Beneficios
No, me canse que me maltratan por WhatsApp....
Marky16
Beginner Level 4
Beneficios
Todo bastante mal explicado y no brindan muchas soluciones.
La atención por whatsapp es muy mala, te cortan el chat como si no respondieras más
0 kudos