cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficio | YouTube sin interrupciones? 😏 Accedé a este beneficio exclusivo 👇🎧

(Tema creado el: 12-12-2022 04:30 PM)
372 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

H191.jpg

Hola Members!

Llegó la época de las fiestas, el verano y el relax…No hay mejor forma de pasar el fin de año que con entretenimiento sin interrupciones 🤟

Members lo hace posible con este beneficio único 👇

🎧 De qué trata?

Del 1 de noviembre de 2022 hasta el 30 de marzo de 2023, con la compra de un dispositivo Galaxy seleccionado, podrán acceder a 4 meses de YouTube Premium gratis. Justo para todo el verano

Cómo acceder?

Con su nuevo dispositivo, deben ir a la sección de Beneficios de la app Samsung Members y seguir los pasos detallados en el cupón.

Y listo! Podrán disfrutar de una experiencia sin anuncios, offline y con reproducción en segundo plano 🔥 

El beneficio aplica para usuarios que nunca hayan accedido a pruebas gratuitas de YouTube Premium o Google Play Music.

Saludos, Members!

IMPORTANTE:

Con la compra de productos seleccionados. Válido únicamente entre el 1/11/2022 al 30/03/2023, para usuarios que no tengan, hayan tenido o participado de una prueba gratuita de suscripciones de YouTube Premium, YouTube Music Premium o Google Play Music. Para suscribirse al servicio se requiere ingresar una tarjeta de crédito válida. ARS $119/mes después de la prueba facturada en forma mensual recurrente. Cancela en cualquier momento. No hay reembolsos en períodos de facturación parciales. Para conocer los términos y condiciones del servicio YouTube, ingresa en: HTTPS://WWW.SAMSUNG.COM/AR/OFFER/  . Samsung Electronics Argentina S.A CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA. Modelos que aplican a la promoción 4 meses: Galaxy S22 series (S22/S22+/S22Ultra), Z Fold4, Z Flip 4, and Tab S8 series (Tab S8/Tab S8+/Tab S8 Ultra). Modelos que aplican a la promoción 2 meses: Galaxy A33 | A53

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
7 Comentarios
Mothdew
Active Level 6
Beneficios
Siguen actuando como si Android 13 no fuera lo único que se habla en Members. Quizá la gente confiaría más en Samsung Argentina si fueran, como mínimo, más transparentes con sus actualizaciones 🧠
0 kudos
RacsoLeinad
Active Level 4
Beneficios
Yo quise activar ese beneficio cuando compre el s22 ultra y nunca pude..se podra ahora.?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola RacsoLeinad, cómo estás?

Podrías indicarnos qué mensaje te figuraba cuando intentaste acceder? Te recordamos que, si previamente accediste a una prueba gratuita de YouTube Premium, YouTube Music Premium o Google Play Music, el beneficio no aplica.

Quedo atento a tu respuesta 🖖

0 kudos
RacsoLeinad
Active Level 4
Beneficios
Hola buen dia!!! Me salta solo la opcion de un mes gratis! Nunca tuve youtube premium ni ningun otro premiun mas que spotify.
0 kudos
Sebas98
Active Level 6
Beneficios

**bleep**. Lo que queremos es que cumplan. Android 13 ni noticia de nada. Cualquier cosa son. Se entiende cada vez mas por que la gente se va a la competencia. Por que decepciona el soporte en este país.

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Beneficios
Instalen el navegador Brave y van a poder disfrutar YouTube sin propagandas, sin cortes, esperas e interrupciones. Y sin necesidad de comprar nada. Está basado en Chrome pero es más veloz y ahorra más datos. Pruébenlo y después me cuentan
GermánNrvz
Active Level 1
Beneficios
Hola! No tengo voucher o beneficio de You Tube en Members. Y cuando ingreso a la cuenta solo me da un mes gratis, nuna fui premium. Gracias!
0 kudos