cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo canjear tu eVoucher de Galaxy A54? Acá te dejamos el paso a paso 👇

(Tema creado el: 04-03-2023 05:30 PM)
6453 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

fgdfggg.jpg

Hola Members! 

Adquirieron un nuevo Galaxy A54 y quieren saber cómo canjear el Galaxy eVoucher?

El proceso de redención de eVoucher cambió, por lo que es indispensable que lean hasta el final todo este posteo informativo que les contamos el paso a paso de cómo hacerlo 👀👇

1. Una vez que reciban su nuevo dispositivo, deben activarlo e ingresar a la app de Samsung Members. Dentro de las 48 horas les debe aparecer en la sección de “Beneficios” el banner de la promoción, al acceder a ese banner les aparecerá un botón que los dirigirá a WhatsApp.

2. Deben enviar lo que se les solicita en ese chat y aguardar la evaluación de los datos que demora aprox. 72 horas hábiles.

3. Una vez aprobados los datos, por el mismo chat, les indicarán el procedimiento a seguir para realizar el canje.

Acá les dejamos una foto con el paso a paso bien detallado 👇

Soy_Brit_0-1680554778389.png

En caso de no visualizar el banner en la sección de “Beneficios” hagan clic en el siguiente botón para dirigirse directamente al chat de WhatsApp y poder iniciar el proceso 👇

Boton (2).jpg

👀 Se puede acceder al beneficio desde el 30 de marzo hasta el 13 de abril

Cualquier duda que tengan, nos la pueden dejar en los comentarios! 😊

Saludos, Members! 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
98 Comentarios
Javi71
Active Level 1
Beneficios
Hola. Al terminar de hacer todo el proceso en WhatsApp, llega el siguiente mensaje: Hola! En estos momentos no estamos disponibles. Tan pronto nuestros asesores estén en línea nuevamente te contactaremos.

Eso fue ayer. Luego de 24 horas no se contactaron. Que significa? Tomaron el trámite? Hay que hacer algo más?

Gracias !
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Javi71 👋

Cómo se indica en el posteo, el proceso de evaluación de los datos demora aprox 72 horas hábiles, por lo que debes aguardar el nuevo contacto para continuar con el proceso! 😊

Saludos! 

PauAzcue
Active Level 1
Beneficios
A mi me dijeron por mail que me vuelva a comunicar por whatsapp y por whatsapp no responden. Ya tienen todo lo que me pidieron... un poco ortopedico todo. Quiero canjear por la funda para que no se ne arruine el celu. Como pueden ser mas claros en tiempos?
cristianLauty
Active Level 3
Beneficios
En mi caso me llego este mail "NO RESPONDER - Bienvenido a la plataforma del post venta de Samsung Online" en donde me dejaron que se creo una cuenta y m pasaron usuario, correo y contrseña ... prro no puedo acceder al voucher con esos datos ...creo q mos estan estfando hta q se acabe la promocion que es el 13 de abril
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola Cristian 👋

Desde qué dirección de mail te escribieron?

Te recomendamos que escribas por WhatsApp ingresando a este link 👉 https://bit.ly/3ZL29BK , envíes un mensaje y sigas las indicaciones.

0 kudos
cristianLauty
Active Level 3
Beneficios
Hola como estas me mandaron desde este mail customer@samshop.com.... si si m comuniqie con el whatsapp pero se ve que todo el fin de semana Largo estuvo sin funcionar por q solo respondia un chat bot que te respondia en base a respuestas prrdeterminadas .... re mal ya se est x acabar el tiempo ... creo que nos van a estafar con el Evoucher
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Cómo se indica en el posteo, son 72 horas hábiles para la confirmación de datos!

Al ser finde largo, seguro por eso no te respondieron. Seguramente en el transcurso del día o mañana te estarán contestando! 😊

0 kudos
cristianLauty
Active Level 3
Beneficios
Claro ahora entiendo lo hicieron a proposito ... sacaron una promo del 30 a 13 de marzo ... lo cual 30 fue viernes y nadie realizo el tramite ese dia ...aunque si lo hubiera hecho ese dia no cuenta ... 72 hs equivale a 3 dias.... 30 viernes (no cuenta) 1 y 2 (sab y dom)... lunes martes 48 hs ... recien hoy empiezan a correr las ultimas 24 hs .... o sea a todo el q no lo haya hecho al teamite el dia lunes 3 de abril ... se le va a vencer la promo 👍
Alimacol09
Active Level 7
Beneficios
Tengo entendido que hay plazo hasta el 30 de abril para redimir los vouchers, lo que termina el 13 de abril es la entrega de los "beneficios" (🤬) por la compra de los dos modelos ,A54 y A34
0 kudos