cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de precios en auriculared en la página de samsung

(Tema creado el: 07-27-2023 06:58 PM)
319 Visitas
tomy99
Active Level 7
Opciones
Beneficios
Quería comprar unos buds 2 con el descuento de samsung members y en la página sale el precio de 44.999 pesos pero al momento de agregarlo al carrito el precio cambia a 52.999. Esto es legal? No deberían cobrar el precio más bajo que sale en la página? Ya que si es un error de ellos el consumidor no tiene la culpa. El tema es que el cupón de samsung members solo se puede usar hoy 🙄
11 Comentarios
Manukike
Active Level 7
Beneficios
Puede que tú navegador se quedará con el precio que lo viste la última vez con algún descuento que tenía, el actual es 52.999$ 😅
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Beneficios
Actualizo la página, de hecho la busco en google y sale el precio anterior, probe desde el celu y la compu, al momento de agregar al carrito el precio sube. Claramente es un error de ellos, pero deberian respetar el precio que sale en la página
0 kudos
Manukike
Active Level 7
Beneficios
A mí me sale así 😅 borra cache del navegador a ver si te actualizaScreenshot_20230727_195337_Chrome.jpg
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Beneficios
https://www.samsung.com/ar/search/?searchvalue=Buds entra ahí y fijate que sale el precio que te digo y cuando agregas al carrito el precio cambia
Manukike
Active Level 7
Beneficios
Claro pero la tienda de members es la que sale en los cupones
https://shop.samsung.com/ar/members-day quizás por eso no te toma el precio normal, si no, el de tienda de la promo, algo así pasa con los e-vaucher que sale el precio establecido en esas tiendas y no el que tenga Samsung en su shop con algún descuento extra
0 kudos
SmIgnacio29
Active Level 3
Beneficios
Me pasa lo mismo hace bastante tiempo
0 kudos
SmIgnacio29
Active Level 3
Beneficios
Me meto en members night y tiene descuento, pongo el cupón y no lo toma o directamente te suben el precio
0 kudos
Manukike
Active Level 7
Beneficios
Porque creo que son distintas páginas, es decir, los beneficios no los puedes juntar
CirujaGeek
Active Level 7
Beneficios
Con el descuento de hoy te llevas los Pro por 57.000