cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como se hace el plan canje?

(Tema creado el: 03-28-2023 09:43 PM)
349 Visitas
Carito2502
Active Level 4
Opciones
Beneficios
Hola, hice ayer una compra de una tablet aprovechando el members nigth y quise poner un celular con plan canje. Como es que se hace ahora? Se comunican de Samsung o me tengo que acercar yo a algun sitio para poder hacerlo? 
8 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Sí, te escriben por whatsapp o mail. El whatsapp termina en 7993.
Te piden fotos para pasarte un presupuesto y si estás de acuerdo acordás la entrega (por correo o presencial).
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Podés ver en mi perfil que compré un celu con el plan canje y conté mi experiencia. En mi caso fue celu por celu pero funciona de la misma manera
Carito2502
Active Level 4
Beneficios
Un millon de gracias!!! Ahora me fijo tu experiencia para saber como fue!..
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Genial! Cualquier cosa consultanos.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
Cuando la compraste ¿Cargaste que vas a hacer plan canje?
Carito2502
Active Level 4
Beneficios
Si, lo cargue. Es un s7 que ya no uso. La compre anoche la tablet (el 27/03) ... pero bueno, a lo mejor me gana la ansiedad y como nunca lo hice preferi preguntar
JoaquinEncinas
Active Level 9
Beneficios
Relájate medusinnn1680056925398.gif
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @Carito2502 👋 cómo estás?

Para acceder a Plan Canje debés ingresar a este sitio 👉 https://shop.samsung.com/ar/plan-canje

Luego deberás seleccionar el dispositivo que querés cambiar, y seguir los pasos que te indica la página para poder avanzar!

Deberás indicar qué dispositivo tenés actualmente y en qué condiciones está para poder cotizar, y luego un representante de Plan Canje te asesorará vía chat (Whataspp o correo electrónico) 📩

Cualquier otra consulta podés contactarte por alguna de estas vías: 0800 555 7267 - De 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana https://www.samsung.com/ar/support/email/

Saludos 🖖