cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Con la baja de impuestos samsung va a bajar los precios?

(Tema creado el: 05-13-2025 01:32 PM)
133 Visitas
tomy99
Active Level 7
Opciones
Beneficios
Los precios estan por las nubes, será que Samsung va a bajar los precios o se haran los dolobus con esta nueva medida de quitar impuestos a celulares, teles, etc? 🤔🤔
9 Comentarios
Beneficios
Dolobus sin dudas.
jlocatell
Expert Level 2
Beneficios

van a excusarse de que los fabrican en tierra del fuego asi que osea.

Hexley98
Expert Level 2
Beneficios

Van a decir que son de producción nacional 🤑🤑🤑🤑

marbross
Active Level 3
Beneficios
Cuando un niño desobedece hay dos formas .. una advertirle swgundo corregirse y si no se corrige. Diciplinarlo.. mefisnte castigoo.no comprarle mas producto y ir pos de otras msrcas.es la unica manera de hacetle ver que tienen que cambisr.. asique..si no de vortigen ellos es hora de diciplinsrlo nosotros.. ir rn pos de otrsz marcas
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Beneficios
Yo hace años que compro los celus de gama alta de samsung y siempre hubieron ofertas y precios accesibles como promos y demás lo cual hacía tentador quedarse. Hoy en día entre comprarme un s25 ultra y un iphone pro me sale más caro en dolares el samsung, si sigue así no veo la necesidad de quedarme la verdad 🥲
jlocatell
Expert Level 2
Beneficios

bueno se puede apuntar a la serie A, o si o si necesitan un serie S?

(es pregunta no chicana eh)

tomy99
Active Level 7
Beneficios
Jaja banco la pregunta, por una cuestión de gusto y cómodidad prefiero la gama S, no tengo muy buenas experiencias con otras gamas de celus de Samsung, además tampoco es que la serie A sea barata, prefiero siempre gastar eso en un iphone comprandolo afuera, que comprar un gama media-alta de Samsung (tampoco es chicana jaja)
G4BRIELA
Expert Level 5
Beneficios
Nunca probé otras series que no fueran Note, S y Z.
Mucho tiene que ver con aplicaciones que uso y particularmente con el Spen para escribir notas.
Las pruebas que hice inclusive en la gama alta sin el Spen, no me funcionaron, lo uso todo el tiempo (ahora estoy escribiendo con el Spen desde el fold con la pantalla grande).

No me fijé, pero creo que comprando otras gamas no podés hacer plan canje o no es tan conveniente.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Beneficios
Si no bajan los precios, va a quedar bien claro que es por abuso propio y no por impuestos.